Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

By Mayra Mangal
January 18, 2020

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Se impone borrar todo sentimiento de tristeza y nostalgia de tu mente y de tu corazón. Reemplázalo con pensamientos positivos y con recuerdos gratos. Disfruta de la vida junto a tu familia y tus buenas amistades. Recibe todo cambio como el inicio de algo bueno en tu vida, Aries.

Números de suerte: 31, 18, 29

Palabra Sagrada: Borrar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Hoy estarás sensitivo, romántico, soñador y muy atractivo. Se abren para ti nuevos horizontes en cuanto al amor se refiere. Proponte reír más, ser más sociable y encantador. Nuevas y viejas amistades gravitan hacia ti. Es momento de reunirte y compartir con los demás.

Números de suerte: 15, 4, 13

Palabra Sagrada: Reír

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

La suerte de arropa y los que saben, pueden y valen estarán a tu lado apoyándote en todo. Elimina de tu mente la preocupación y las depresiones. Todos tus éxitos serán motivo de resentimientos en seres negativos y atrasados, pero a ti nada podrá afectarte, la Divinidad está contigo.

Números de suerte: 6, 30, 25

Palabra Sagrada: Divinidad

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Cultiva más el lado espiritual de tu personalidad, para que puedas ver claramente tu pasado y puedas orientarte mejor en la vida. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Si sabes lo que quieres, sacrificios no estarán demás para que logres aquello que tanto deseas.

Números de suerte: 42, 37, 18

Palabra Sagrada: Orientar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Reconocerás que por tus errores perdiste algo muy valioso en tu vida, Leo. Ahora entras en una etapa de felicidad, éxitos y logros a nivel profesional. Lo espiritual te ampara y te guía sabiamente. Tu suerte estará en lo nuevo y lo diferente. Mudarte, cambiar de profesión o un nuevo empleo te beneficiará.

Números de suerte: 19, 5, 2

Palabra Sagrada: Reconocer

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

No te escondas en tus propias fantasías. Mira las cosas como son, di siempre la verdad y evitarás muchas frustraciones y desengaños. La verdad será tu mejor arma para vencer en todo momento. Estás en un buen momento para organizar eventos y ser tú la persona que lleve el control de toda actividad.

Números de suerte: 17, 22, 3

Palabra Sagrada: Verdad

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Proponte ver la vida desde otro punto de vista. Muéstrate fuerte y decidido ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Mira a tu alrededor y sacúdete de todo lo negativo que has estado acumulando últimamente en tu vida. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa.

Números de suerte: 8, 16, 50

Palabra Sagrada: Fortaleza

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Ábrete a lo positivo. No sigas actuando inmaduramente o terminarás convirtiéndote en tu peor enemigo. Prográmate a ser feliz, tú puedes. Sal ya de fanatismos y viejas ideas que te mantienen estancado en el pasado. Escribe tus sueños ya que encierran un poderoso mensaje.

Números de suerte: 21, 40, 12

Palabra Sagrada: Programar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Se impone que tengas mucho control en el aspecto económico. El dinero se te escapa ahora de las manos como si fuera agua entre los dedos. Aléjate o evita todo lo que signifique gastos. Dentro de ti se encuentra un tesoro de talentos y habilidades que si las desarrollas te dejarán ganancias.

Números de suerte: 33, 9, 14

Palabra Sagrada: Control

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Reduce el ritmo de vida llevando una agenda para que puedas cumplir con todos tus compromisos satisfactoriamente. Tu experiencia y encanto personal obrarán milagros para ti y para quién tú trabajas. Viste tus mejores galas y ponte en óptimas condiciones, Capricornio.

Números de suerte: 16, 8, 21

Palabra Sagrada: Cumplir

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Se da un renacimiento total en tu vida. Todo comienza de nuevo, pero ahora tienes la sabiduría para lograr aparentes imposibles. A pesar de tu inestable situación económica, no podrás quejarte Acuario, ya que dinero para lo necesario y especialmente para tus caprichos no te faltará.

Números de suerte: 44, 8, 13

Palabra Sagrada: Lograr

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Brillarás como nunca antes en el mundo social. Amigos te solicitarán en busca de orientación y afecto. Estarás súper sensitivo al ambiente que te rodea. La energía planetaria apoya tu comunicación, especialmente en lo personal y profesional. Serás ahora el mago de las finanzas.

Números de suerte: 9, 16, 31

Palabra Sagrada: Afecto


Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement