Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Comienza a ordenar tu mente y corazón para tu beneficio. Desarrolla voluntad para romper con malos hábitos y adicciones. En el amor, quédate junto a quien ha sabido valorarte, aceptarte, respetarte y sobre todo amarte sin tratar de transformar tu fuerte personalidad.

Números de suerte: 4, 19, 15

Palabra Sagrada: Ordenar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se impone limpiar tu camino de piedras y de espinas. No regales más lo mejor y más bello que se encierra en ti a quien no lo merece. Ahora vas a tener el poder de tomar tus propias decisiones y responsabilizarte por las consecuencias. Reflexiona y medita sobre qué quieres en tu vida.

Números de suerte: 9, 40, 5

Palabra Sagrada: Limpiar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Todo lo que signifique estudios, aventuras profesionales, trabajar en lo que te brinda felicidad, está bien aspectado para ti. Aquellos cambios que has notado en tu interior, ahora se reflejarán en tu exterior. Vas a edificar tu presente y tu futuro sobre bases seguras, estables y firmes.

Números de suerte: 48, 43, 36

Palabra Sagrada: Cambio

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Lo positivo en ti se exalta y te abre puertas que estuvieron cerradas. Deja lo pasado atrás y prepárate a disfrutar de un periodo excitante con mayor madurez y nuevas responsabilidades. En el amor, solo lo auténtico y verdadero se quedará a tu lado. Saldrás de apariencias, engaños y fantasías.

Números de suerte: 11, 3, 41

Palabra Sagrada: Disfrutar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tu nombre estará ahora en boca de todos. Seguirás llamando la atención y atraerás a admiradores y también enemigos gratuitos. Todo viaje te vaticina suerte, ganancias y sorpresas. Recibirás ahora mensajes a través de tus sueños que te alertarán y te guiarán como nunca antes.

Números de suerte: 5, 31, 49

Palabra Sagrada: Atraer

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

El amor será el aceite que alimente tu lámpara de los deseos. Controlarás tu carácter exigente, perfeccionista, demandante y te ganarás el cariño y el afecto de todo aquel que te conozca. Comprenderás que para amar, tiene que haber amor dentro de ti, ya que no puedes dar lo que no tienes.

Números de suerte: 16, 7, 39

Palabra Sagrada: Dar

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Prepárate para un periodo de batallas y éxitos fortaleciendo tu ego y tu autoestima. Llegó tu momento de tomar acción, de hablar y planificar. Se impone que decidas por ti mismo, lo que te conviene y lo que te hace feliz. La vitalidad, la energía y el poder que desarrollarás asustarán a muchos.

Números de suerte: 20, 8, 14

Palabra Sagrada: Planificar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Valora cada instante de tu vida. Conviértete en el maestro del manejo de tu existencia. Incursiona en lo que nunca te atreviste realizar. Dile sí a lo que se presente y evita lo que te paraliza en la vida. La familia seguirá siendo una de tus prioridades, pero no te sacrifiques por quien nada agradece.

Números de suerte: 11, 32, 47

Palabra Sagrada: Si

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Todo estancamiento acaba y el fuego de la pasión calienta tu vida y tu corazón. Aunque el mundo que te rodea, sea hostil, te impondrás por tus talentos. Te enfrentarás a realidades que antes te negabas a aceptar. Revisarás tu vida y aplicarás lecciones en este nuevo capítulo de tu existencia.

Números de suerte: 24, 10, 6

Palabra Sagrada: Enfrentar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Cuidarás ahora lo que dices, cómo y a quién se lo expresas. La justicia se vuelve a tu favor. Recibirás recompensas por lo que has sufrido y sacrificado en los últimos años. Ten fe en que recobrarás lo perdido y comenzarás a ganar. Estarás más emprendedor, luchador y sabio en tus decisiones.

Números de suerte: 46, 5, 10

Palabra Sagrada: Recompensa

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Te encuentras en el camino correcto y verdadero. Donde más has sufrido ha sido en el amor pero ahora se beneficia tu sector romántico. Sal de esas personas que han tratado de manipularte, ignorarte y explotarte. Vuelve a ser tú mismo sin temor a nada ni a nadie. Libérate, Acuario.

Números de suerte: 14, 35, 18

Palabra Sagrada: Yo

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Insiste en eso que tanto trabajo te está costando lograr que al final, lo obtendrás. Aunque a muchos les moleste, estarás en la cumbre, recibiendo honores y reconocimientos. Vas a brillar con luz propia. Nuevas uniones y nuevas lunas de miel serán una realidad ya que el amor no te faltará.

Números de suerte: 7, 30, 1

Palabra Sagrada: Honor


Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement