Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Mercurio entra en el signo de Acuario

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Tu casa de la amistad se ilumina con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en la misma. Toda actividad en grupo estará favorecida, asegurándote que aquello que planifiques, será todo un éxito. Un sueño, un deseo, se te hace realidad.

Números de suerte: 10, 28, 7

Palabra Sagrada: Actividad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mercurio pone un toque de encanto en todo aquello que comuniques. Te será fácil que otros acepten tus ideas y estén de acuerdo en lo que opines en relación con tu carrera o profesión. Espera buenas noticias en cuanto a tu excelente labor ya que será bien recompensada.

Números de suerte: 2, 46, 19

Palabra Sagrada: Recompensa

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Mercurio, tu planeta regente, te lleva a interesarte sobre temas esotéricos o de religión. Le prestarás mayor atención a las necesidades de los demás. Pero no descuides las tuyas. Sé complaciente pero en la medida que no te perjudiques. Viajar al extranjero será beneficioso para ti.

Números de suerte: 13, 21, 38

Palabra Sagrada: Viajar

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Mercurio transforma ahora la manera en cómo te expresas. Ya no te callarás aquello que te molesta. Sacarás de tu mente pensamientos destructivos, negativos o fundados en el miedo y la ignorancia. Ahora querrás saber y te enfrentarás a lo que sea para poner tu vida en orden y armonía.

Números de suerte: 41, 8, 27

Palabra Sagrada: Saber

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Mercurio trae ahora a tu vida mucha actividad social. Familia, amistades, hijos o hermanos te invitarán y llenarán de alegría tu vida. Es tiempo de diversión. Para los que buscan pareja, deben asistir a eventos sociales o deportivos y regalar su mejor sonrisa a la persona que sea de su agrado.

Números de suerte: 35, 12, 1

Palabra Sagrada: Actividad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Mercurio, tu regente, ahora en tu casa de la salud, te inyecta de energía. Gustarás de envolverte en actividades físicas como los deportes así como también pondrás mayor interés y esfuerzo en todo trabajo que estés realizando. Tus consejos serán muy valiosos para quien lo necesite.

Números de suerte: 18, 4, 17

Palabra Sagrada: Esfuerzo

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Tu palabra tendrá ahora poder para convencer, embrujar y encantar especialmente a tu pareja. Mercurio exalta tu creatividad, especialmente en asuntos íntimos donde la pasión y el amor gustarán de jugar a sus anchas. Es tiempo de diversión, de pasarla bien y distraerte.

Números de suerte: 9, 45, 30

Palabra Sagrada: Pasión

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Familia y hogar pasan a un primer plano ahora que Mercurio se mueve hacia tu cuarta casa del zodiaco. La comunicación entre tus familiares promete ser una más tranquila y madura donde la comprensión y la tolerancia serán las que reinen. Todo secreto sale a la luz y se disipa.

Números de suerte: 20, 10, 13

Palabra Sagrada: Tranquilidad

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Tu casa de la comunicación cobra fuerza con la entrada de Mercurio en la misma, en el día de hoy. Se exalta tu interés por la lectura, los estudios, la educación y todo medio de comunicación. Excelente periodo para poner por escrito todo aquello que desees aclarar relacionado a asuntos legales.

Números de suerte: 3, 15, 44

Palabra Sagrada: Comunicar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Dinero, finanzas pasan a un primer plano con la entrada de Mercurio en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás abundancia a tu vida por medio de tu palabra. Tu creatividad y tu gran sentido de responsabilidad te ayudarán a escalar nuevas y prometedoras cumbres, donde el éxito te espera.

Números de suerte: 8, 37, 42

Palabra Sagrada: Éxito

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo, saturando tu palabra de encanto, dulzura y emoción. Te dirigirás a los demás con mayor confianza y tendrás el poder de embrujar con tus palabras hasta al más incrédulo. Conversar contigo será un placer, un privilegio.

Números de suerte: 31, 5, 40

Palabra Sagrada: Encanto

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

La belleza que llevas dentro la proyectarás en tu persona. Tus palabras serán unas de aliento, esperanza y comprensión para aquellos que necesitan de alguien que les guíe en la vida. Mercurio te satura de inspiración para que puedas expresar de manera especial tu amor a los demás.

Números de suerte: 26, 3, 11

Palabra Sagrada: Inspiración


Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement