Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Venus entra en Piscis

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Venus hace hoy su entrada en tu casa doce y te lleva a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquellas cosas y personas que brinden paz a tu vida. Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con lo divino en ti.

Números de suerte: 17, 28, 9

Palabra Sagrada: Paz

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Venus exalta favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo, especialmente con amigos serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja será tu mejor amigo. Trabajar en conjunto se convertirá en una tarea sumamente agradable.

Números de suerte: 48, 18, 32

Palabra Sagrada: Compañía

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Venus, el planeta del amor y la belleza, crea a tu alrededor las circunstancias favorables para atraer las personas que facilitarán tu trabajo. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú.

Números de suerte: 13, 6, 20

Palabra Sagrada: Atraer

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Venus ilumina tu vida con magia y encanto. Lo nuevo, lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia. Alguien especial te abrirá las puertas a lo nunca probado por ti. Todo viaje promete ser placentero bajo este aspecto. Envuélvete en la aventura de visitar lugares exóticos.

Números de suerte: 38, 1, 24

Palabra Sagrada: Aventura

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Venus, en tu octava casa, intensifica, estimula el aspecto sexual en toda relación existente. La relación amorosa que comience bajo esta energía será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir ayuda financiera.

Números de suerte: 4, 30, 11

Palabra Sagrada: Intensidad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Lo que signifique relaciones se enfatiza, gracias a la energía positiva de Venus. Toda unión promete ser exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu unión sentimental como matrimonio o amistad. Se hará la paz con quien has estado en conflicto.

Números de suerte: 19, 5, 26

Palabra Sagrada: Unión

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Venus te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja para que logres darle solución. Lo relacionado con tu trabajo o profesión también se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo.

Números de suerte: 12, 41, 2

Palabra Sagrada: Solucionar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Venus exalta tu creatividad especialmente en las relaciones amorosas. Diversión, sexo y entretenimiento se enfatizan. Dejarás correr tu imaginación y será muy difícil disciplinarte ya que gozarás de mucha energía, haciendo travesuras, jugando, divirtiéndote como nunca antes.

Números de suerte: 18, 29, 34

Palabra Sagrada: Diversión

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Venus te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Las actividades sociales con familia y amistades serán todo un éxito. Harás un alto en tu agitada agenda y disfrutarás de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar e embellecer el mismo se convertirá en tu pasatiempo favorito.

Números de suerte: 33, 16, 5

Palabra Sagrada: Comodidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu palabra se torna amorosa, dulce y sensual ahora que Venus, visita tu casa de la comunicación. Estarás más amistoso, cooperador y paciente para con los demás. Excelente periodo para seducir a tu pareja con tus palabras, así como para manifestar tu lado creativo por medio de la escritura.

Números de suerte: 7, 10, 3

Palabra Sagrada: Expresar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Venus en tu casa del dinero, trayendo prosperidad a tu vida. Este tránsito favorece toda transacción financiera, así como los negocios. Todo será ahora para tu beneficio. Cuídate sin embargo de ser extravagante y excederte en gastos o lujos innecesarios en estos momentos.

Números de suerte: 15, 38, 21

Palabra Sagrada: Abundancia

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo saturándote de encanto, belleza y magia. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas y uniones. Tu poder de atracción será muy fuerte. Cuídate de las dulces tentaciones.

Números de suerte: 49, 3, 27

Palabra Sagrada: Tentación


Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement