Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Anuncio

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Muchos admiran a un arianopor su energía, disposición y resistencia. Eres un guerrero de corazón. Tu energía es combatir, superar obstáculos, te gustan los retos, tanto así que te olvidas de ti mismo. El descansar es mandatorio. El disfrutar y distraerte son actividades obligatorias. Separa tiempo para ti.

Tu afirmación de hoy: “Me amo y cuido de mí”.

Números de suerte: 37, 43, 10

Palabra Sagrada: Descanso

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo puede suceder en este día. Mucha actividad física y mental para ti. La energía planetaria te inclina a planificar o llevar a cabo proyectos e ideas lo más pronto posible. Tu paciencia tiene sus límites y no estás dispuesto a prolongar todo asunto que te quite la paz.

Tu afirmación de hoy: “Confío en el gran poder que está dentro de mí”.

Números de suerte: 9, 30, 42

Palabra Sagrada: Poder

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Mercurio y la energía de la luna te inclinan a ser comedido con todo lo que expresas. Si alguien te hiere o critica, sabrás como responder sin dañar tu imagen y reputación. Evita preocuparte por asuntos ajenos a tu núcleo familiar. Permite que cada cual resuelva sus problemas a su manera y no a la tuya.

Tu afirmación de hoy: “Acepto todo el amor que llega a mí”
Números de suerte: 21, 14, 35

Palabra Sagrada: Expresión

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

La luna de este día pone a prueba tu manera de manejar las finanzas. Controla el impulso de gastar en lo no necesario. Concéntrate en multiplicar tu dinero y no dividirlo. La compra o venta de una propiedad está en tu futuro en este 2020. Muchos cambios se avecinan y debes de estar preparado.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en prosperidad y abundancia”.

Números de suerte: 1, 11, 38

Palabra Sagrada: Prosperidad

LEO

22 de julio – 21 de agosto

La luna se encuentra en tu signo este domingo. Muchos sentimientos encontrados invaden tu corazón cansado. Cambia esa energía. Decide ser feliz, piensa positivo. Fluye y déjate llevar con lo que cada día te brinde. Tienes muchas razones para ser y sentirte el ser más bendecido que existe.

Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae bendiciones”.

Números de suerte: 9, 27, 14

Palabra Sagrada: Fluir

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Mercurio está haciendo aspectos con otros planetas muy fuertes en este día. Te encuentras enfrentando, repitiendo pruebas y lecciones que debes de superar. Necesitas dejar atrás el orgullo y actuar de forma diferente para obtener mejores resultados. Si deseas un cambio, cambia tu forma de proceder.

Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas oportunidades”.

Números de suerte: 34, 17, 29

Palabra Sagrada: Cambio

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Hoy serás quien organice un día especial. Quieres complacer a otros y al mismo tiempo hacer algo constructivo. La ley de causa y efecto (karma) toma importancia para ti. Construyes buenas causas para obtener buenos resultados. Comienza cuidando de ti, de tu hogar y otras pertenencias.

Tu afirmación de hoy: “Amo lo que hago y lo realizo con mucho amor”.

Números de suerte: 26, 49, 44

Palabra Sagrada: Construir

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Vive el hoy, el ahora dejando el pasado atrás. Planetas tan importantes como Saturno te han enfrentado a grandes pruebas en especial con padres o figuras de autoridad. Perdona y olvida cualquier falta de ellos. Este día es para celebrar el amor, la unión y buen entendimiento entre todos los que amas.

Tu afirmación de hoy: “Celebro el ser feliz y bendecido”.

Números de suerte: 1, 20, 31

Palabra Sagrada: Perdón

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Celebra todo lo que te acontece bueno o aparentemente negativo, ya que nada ocurre sin un motivo. El universo tiene planes muy buenos para ti. El quejarse o lamentarse de nada te sirve. Siendo positivo atraerás mejores experiencias, bendiciones y buena suerte. Elige ser feliz. El amor ronda en tu ambiente laboral.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz y agradecido”.

Números de suerte: 45, 37, 10

Palabra Sagrada: Positivo

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Hoy es un día excelente para hacer planes. Tu situación laboral y económica te preocupa y necesitas tomar acción. En lo sentimental te has enfrentado a realidades que te han llevado a tomar decisiones drásticas y definitivas. Saturno y otros planetas te inclinan a tomar las riendas de tu vida y avanzar hacia tu felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Nada me impide ser feliz”.

Números de suerte: 9, 40, 55

Palabra Sagrada: Decisión

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Tu agenda para este día está dirigida a resolver asuntos pendientes. Nada puede alterar tus planes de concluir con lo que está pendiente. Tus seres de luz te indican el camino a seguir. Sorpresas llegan para hacer de este día uno especial. Cuentas con el apoyo incondicional de quien te ama de verdad.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con mucha suerte”.

Números de suerte: 55, 44, 27

Palabra Sagrada: Concluir

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Día para disfrutar de tu propia compaña, de estar contigo mismo y hacer aquello que te brinda felicidad. El complacerte se impone. Te preparas para una semana llena de compromisos y actividades importantes. La energía de la luna te impulsa a cuidar tu salud física y mental.

Tu afirmación de hoy: “Protejo mi paz y felicidad”.

Números de suerte: 9, 19, 20

Palabra Sagrada: Felicidad


Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado