Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Anuncio

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero.

Números de suerte: 37, 15, 20

Palabra Sagrada: Acuerdo

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La suerte está de parte tuya y todo se te hará mucho más fácil de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Las estrellas exaltan tu habilidad para organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito en relación a trabajo o profesión.

Números de suerte: 8, 10, 4

Palabra Sagrada: Suerte

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Mudanzas, viajes, cambios, en fin, todo lo que implique movimiento en tu vida está bien aspectado. Envuélvete en la aventura de conocer lugares exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias. Vive la vida plenamente sin complejos, ni miedos que te limiten.

Números de suerte: 23, 14, 50

Palabra Sagrada: Vivir

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Ocúpate más de dar que de recibir. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Tú eres un ser fuerte, lleno de energía, emprendedor y amoroso.

Números de suerte: 11, 40, 3

Palabra Sagrada: Expresar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Exalta tus buenas cualidades dando siempre lo mejor de ti. Ubícate, presta atención, pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo.

Números de suerte: 9, 33, 21

Palabra Sagrada: Fomentar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Haz limpieza en tu hogar material y espiritual. Es tiempo de despojarte de ese pesado equipaje de preocupaciones y problemas que te han estado agobiando. Regala lo que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano para que puedas disfrutar plenamente de la misma.

Números de suerte: 12, 8, 19

Palabra Sagrada: Regalar

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Alguienespera por ti con los brazos abiertos pero tienes que entender que el amor no puede encadenarse, es libre. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que tendrás mayores frustraciones.

Números de suerte: 15, 41, 26

Palabra Sagrada: Aceptar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatizan. De seguro te sorprenderás de lo que eres capaz. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrar lo que eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad.

Números de suerte: 20, 16, 27

Palabra Sagrada: Fe

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que hablan, juran y prometen mucho. No deposites tu confianza en quien no la merece. No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a suplicar tu perdón.

Números de suerte: 31, 45, 2

Palabra Sagrada: Cautela

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa para que te ayuden. Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te admiran y respetan.

Números de suerte: 13, 1, 49

Palabra Sagrada: Admiración

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Ocúpate de tus cosas, concéntrate en ti y haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado, con mucha fe y entusiasmo. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos.

Números de suerte: 46, 32, 18

Palabra Sagrada: Ocupar

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Mantén tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir no sea lo que deseas escuchar. Es tiempo de practicar la paciencia ya que estarás muy exigente, hasta para contigo mismo. Te convertirás en tu propio crítico. Tú, mejor que nadie, sabrás hacia dónde dirigir tus energías

Números de suerte: 9, 11, 15

Palabra Sagrada: Dirigir-


HoróscopoWM por: Betty Benet Mercado