Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Anuncio

Luna Llena…eclipse Lunar

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado. Velas, música suave, perfume, flores no deben de faltar en tu ambiente. La noche se presenta muy romántica bajo esta Luna Llena. Aprovecha esta energía para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes.

Números de suerte: 31, 6, 45
Palabra Sagrada: Creatividad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mide tus palabras. Piensa bien lo que vas a expresar, ya que esta Luna Llena alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento. Ten cuidado ya que esto podría ser un arma de doble filo ya que tanta emotividad también podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas.

Números de suerte: 18, 49, 3
Palabra Sagrada: Cuidado

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

El dinero jugará un papel importante hoy, lo que te llevará a envolverte en discusiones, especialmente con tu pareja o seres queridos. La Luna Llena y el eclipse Lunar te impulsan a gastar más de lo que debes o puedes. Ten mucho control sobre tus finanzas, por el momento nada de exageraciones.

Números de suerte: 20, 5, 17
Palabra Sagrada: Dinero

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Hay Luna Llena y Eclipse Lunar en tu primera casa, Cáncer. Controla tus emociones ya que por poca cosa te alterarás más de lo normal. Si tienes pareja no permitas que los celos arruinen tu relación. Si estás soltero, cuídate de enredarte con la persona equivocada. Cuida de cómo te proyectas hacia los demás

Números de suerte: 6, 30, 21
Palabra Sagrada: Cuidado

LEO

22 de julio – 21 de agosto

El ambiente está lleno de pasión, de romance y de nostalgias de tiempos pasados. Si tienes pareja aprovecha las altas horas de la noche donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Esta Luna Llena activará tanto tu lado espiritual, como el pasional. Te pondrá en contacto con lo Divino en ti.

Números de suerte: 11, 30, 14
Palabra Sagrada: Contacto

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre de tu vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. La Luna Llena te pone romántico, soñador, pero también algo nostálgico y depresivo. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar, pero no al punto de sumergirte en la nostalgia.

Números de suerte: 5, 11, 3
Palabra Sagrada: Beneficio

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión bajo esta Luna Llena. Lograrás impresionar a tu pareja con tu gran creatividad amorosa. Algo cambia en ti, algo se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. Préstale atención a lo relacionado a bienes legales.

Números de suerte: 3, 15, 22
Palabra Sagrada: Transformar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Las pasiones andan alborotadas por lo que no estaría de más tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. El viajar, el explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de esta Luna Llena. Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que termine en romance.

Números de suerte: 43, 29, 17
Palabra Sagrada: Explorar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

No tomes en serio o no lo tomes tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. Haz de la paciencia tu mejor amiga. La Luna Llena te llena de encanto, misterio y sensualidad. Se despiertan las pasiones y se activan los sentidos y los sentimientos.

Números de suerte: 42, 10, 31
Palabra Sagrada: Paciencia

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tendrás el apoyo o la cooperación de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que compartan los mismos intereses. La luz de esta Luna Llena se derrama sobre tus relaciones sentimentales, llevándote a compartir más con tu pareja.

Números de suerte: 20, 1, 36
Palabra Sagrada: Compartir

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Tu salud deberá de ser lo primero para ti ya que sin la misma no se puede disfrutar de las cosas materiales. Estarás algo sensible bajo los efectos de la Luna Llena. Discute tus asuntos personales solo con personas de tu absoluta confianza.

Números de suerte: 12, 44, 8
Palabra Sagrada: Salud

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Nuevas amistades entran en tu círculo y las mismas aportarán cosas buenas a tu vida. Es muy posible que esta Luna Llena te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas por nada del mundo tu proceso de asenso hacia la cumbre.

Números de suerte: 6, 17, 28

Palabra Sagrada: Explorar


HoróscopoWM por: Betty Benet Mercado