Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Anuncio

¡Feliz Noche Buena!

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Esos aires navideños que se respiran te pondrán a tono con la festividad del día de hoy. Inspirarás a otros con tu jovialidad y optimismo. Alguien te sorprenderá con algo que hace tiempo deseas. Ambienta tu hogar con música alegre y festiva en esta Noche Buena.

Números de suerte: 10, 40, 25

Palabra Sagrada: Inspirar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

La mañana podría resultar complicada. Antes de salir verifica tu agenda en cuanto a lugares y horarios. Recibirás sorpresas agradables y una persona por la que sientes algo especial tendrá un detalle para contigo. Que no falte en tu hogar la flor de pascua y el incienso de rosas.

Números de suerte: 5, 47, 38

Palabra sagrada: Detalle

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Deja que la llama del amor arda en tu corazón. Dale gracias a Dios por todas las cosas buenas que te ha dado. Vive en constante agradecimiento. Proponte contagiar con tu alegría a todos los que se encuentren cerca de ti y que no falte en tu hogar el tradicional árbol de navidad.

Números de suerte: 22, 45, 37

Palabra sagrada: Gracias

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Hoy déjate llevar por la corriente. Cáncer, ya que eso que otros planifiquen será lo que a ti te convenga. Sal fuera de lo establecido y estrena algo nuevo al vestir. Deja espacio en tu vida para que ocurra lo inesperado. Regala a otros tu compañía, tu amor y tu alegría, Libra.

Números de suerte: 18, 13, 21

Palabra sagrada: Espacio

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Si tienes planes de viaje hoy, verifica de antemano todo lo relacionado al mismo. Organízate para que puedas disfrutar de las fiestas. Lleva a cabo todo preparativo temprano en la mañana. Demostrarás mayor pasión hacia tu pareja. Estarás muy atractivo en esta Noche Buena.

Números de suerte: 42, 3, 22

Palabra sagrada: Atracción

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Divide sabiamente el tiempo porque la familia demandará más de ti. No te preocupes tanto por esos regalitos de última hora. Un beso, un abrazo y unas palabras saturadas de amor son los mejores regalos que puedas ofrecer a tus seres queridos. Quítate la presión de querer impresionar a otros.

Números de suerte: 37, 20, 9

Palabra sagrada: Ofrecer

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Evita caer en situaciones de tensión o estrés. Date un baño de especias temprano en el día para que te relajes. Deja atrás lo que no se pudo hacer. Envuélvete en la magia de este día tan especial. No permitas que la prisa de última hora arruine tu Noche Buena. Disfruta de la buena compañía.

Números de suerte: 19, 5, 39

Palabra sagrada: Relajar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Esa fiesta o reunión social de hoy, estará cargada de muy buenas sorpresas para ti. Brillarás ante los ojos de todo el que te conozca. Tus admirables talentos o cualidades se harán notar. No tendrás que esforzarte por impresionar a nadie, todo se dará con naturalidad.

Números de suerte: 48, 17, 4

Palabra sagrada: Sorpresas

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El compartir será tu mayor alegría y satisfacción. Disfrutarás de la compañía de tus familiares y amigos en el calor de tu hogar. Tu naturaleza caritativa te pone en contacto con aquellos que padecen de hambre física y espiritual. El ayudar a otros es lo mejor que puedes ofrecerle.

Números de suerte: 7, 10, 5

Palabra sagrada: Ayudar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu sentido de flexibilidad se agudiza. Cuídate de gastar más de lo que debes o puedes, especialmente en un día como hoy. Concéntrate en tu hogar, en tu familia y en crear para ambos un ambiente de armonía y de paz en esta noche Buena. Música y flores de pascua no deben faltar en tu hogar.

Números de suerte: 25, 10, 31

Palabra sagrada: Crear

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La noche se presenta para disfrutarla por lo que debes de conservar tus reservas de energía. Alguien mayor que tú te dará una agradable sorpresa. Recibirás regalos de amor, dinero y buenos deseos. Te sentirás muy unido a tus seres queridos y se lo demostrarás con palabras y gestos.

Números de suerte: 5, 30, 16

Palabra sagrada: Demostrar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás muy creativo y harás maravillas al momento de decorar tu hogar, tu ambiente. Tu reputación de ser un excelente anfitrión te llevará a entretener o ser el alma de la fiesta en esta Noche Buena. El amor en todas sus facetas te estará rondando. Aprovecha toda oportunidad.

Números de suerte: 50, 1, 32

Palabra sagrada: Entretener