Walter Mercado tiene tu horóscopo para el 22 de abril y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 21, 2019 09:00 PM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

No esperes mucha cooperación de parte de los demás. Si tienes planes de viaje, asegúrate de que llevas contigo todo lo que necesitas. Cuídate de llevar a cabo decisiones importantes en relación a trabajo o profesión, debes de estar más seguro antes de hacer cambios.

Números de suerte: 19, 43, 26

Palabra Sagrada: Cuidado

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Te cuidarás como nunca antes.  Asumirás conscientemente la responsabilidad que tienes contigo mismo de mantenerte saludable en cuerpo, mente y alma.  Tu fortaleza emocional te llevará a cumplir con lo que te has prometido; ingerir más frutas y vegetales y llevar a cabo ejercicios.

Números de suerte: 44, 6, 17

Palabra Sagrada: Fortaleza

 

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Comienza a darle forma a tus planes, pon todo por escrito para que nada se te pase por alto ya que cada detalle cuenta al momento de desarrollar los mismos. Espera sorpresas agradables en lo que a tus amistades se refiere. Las horas de la noche prometen ser unas de romance y pasión.

Números de suerte: 35, 2, 15

Palabra Sagrada: Forma

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Haz lo que esté a tu alcance por economizar ya que esto te brindará paz. Controla la tentación de darte lujos por el momento. Continúa vigilando cerca lo relacionado al dinero o las finanzas. Recuerda, por ahora no te tomes riesgos innecesarios, ve a la segura o sino espera, te conviene.

Números de suerte: 13, 8, 29

Palabra Sagrada: Seguridad

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Se presentan oportunidades en las cuales podrás conocer personas influyentes que te darán ese empujoncito extra en tu trabajo para que triunfes. Mantén las vías de comunicación abiertas para con tu pareja. Comparte tus inquietudes con la misma y escucha atentamente las suyas.

Números de suerte: 18, 27, 16

Palabra Sagrada: Atención

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

En el campo profesional, la organización será una de las claves para salir adelante. Sin embargo, debes de combatir la ira, la depresión y la impulsividad ya que te atrasan y te enferman. Mucho cuidado con lo que dices porque puede haber enemigos ocultos a tu alrededor creándote dificultades.

Números de suerte: 33, 15, 48

Palabra Sagrada: Combatir

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tienes luz verde en lo relacionado al dinero. Inversiones, compra y ventas están bien aspectados, pero con esto también vendrán responsabilidades. Aprovecha para poner en marcha todo proyecto que tengas en mente ya que toda idea será acertada y promete dejarte ganancias.

Números de suerte: 11, 2, 34

Palabra Sagrada: Ganancia

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Se impone que des el cien por ciento en lo que realices para que reconozcan tus talentos y tu excelente labor. Lánzate sin miedo a la conquista de tus metas tanto en el plano personal como profesional. Supera la duda y la depresión. Es momento de tomar acción en cuanto a tu profesión.

Números de suerte: 17, 30, 24

Palabra Sagrada: Labor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu autoestima estará por todo lo alto, lo que te llevará a lanzarte a la conquista en el terreno del amor si es que aún no tienes pareja. Tu actitud práctica será valorada y admirada, pero cuídate de las exageraciones y mantén un balance apropiado en todo. Espera noticias del extranjero.

Números de suerte: 50, 3, 18

Palabra Sagrada: Lanzar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Ahora querrás conquistar el mundo y que todo sea como tú deseas. La energía planetaria te llevará a una mayor independencia en el plano personal. Lo relacionado al dinero se enfatiza favorablemente para que inviertas inteligentemente. Aprovecha esta racha de buena fortuna.

Números de suerte: 6, 21, 18

Palabra Sagrada: Aprovechar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Las estrellas te aconsejan tomar las cosas con calma. No permitas que los problemas familiares te agobien y ve resolviéndolos en orden de prioridad, uno a la vez. Arreglos o reparaciones al hogar podrían resultar más costosos de lo que imaginabas. Consigue estimados, cuida tu dinero.

Números de suerte: 42, 29, 4

Palabra Sagrada: Prioridad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Te estableces ahora sobre bases firmes. Estarás más práctico en todo lo que realices, lo que te llevará a hacer buenos negocios o ventas. Irás directamente a lo que deseas y comunicarás sin miedo alguno tus ideas o planes. Acepta la ayuda o el consejo que otros te puedan brindar.

Números de suerte: 30, 11, 5

Palabra Sagrada: Aceptar

Advertisement


EDIT POST