Los astros te dan la clave para seducir a esa persona especial que te interesa según su signo zodiacal.

By Mayra Mangal
September 11, 2019 04:16 PM

Venus es el amor que rige el placer, el amor y la sensualidad. Es el planeta que rige nuestro impulso para relacionarnos con otros y nuestro deseo. Los astros te dan la clave para seducir a esa persona especial que te interesa según tu signo zodiacal.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Aries ama el cortejo y es siempre el primero en dar el primer paso en las relaciones así que si alguien nacido bajo este signo te interesa la franqueza y la audacia te ayudarán a dejarlo fascinado.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

El signo más sibarita ama los perfumes, aceites, la buena comida y vinos. Así que quienes quieran conquistarlo deberán agasajarlos con un verdadero festín para los sentidos: champán, chocolates, perfumes franceses y un largo etcétera.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Los nacidos bajo este signo necesitan su espacio y tomar las cosas con calma. A la hora de conquistarlos una voz sensual y palabras candentes harán que los nacidos bajo este signo caigan redonditos.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Antes de conquistar a un Cáncer hay que hacerse su amigo, ganar su confianza y luego lanzarse con todo, sin reservas, que es lo que entregan a cambio los nacidos bajo este signo.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Leo adora verse y sentirse bien, en forma, con buen look. Lógicamente eso es lo que pide en quien busca conquistarlo ¡mucho ojo!

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Virgo es sumamene detallista y muestra su cariño de forma cotidiana en los pequeños detalles de la vida diaria. Detallidos como un traje bien cortado, un vestido hecho a medida seducen a los nacidos bajo este signo.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Libra atrae amantes como las moscas, pero a la hora de atraerlo a él lo que es indispensable es tener modales impecables y mucha gracia, el resto vendrá de manera natural.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Escorpio es sumamente romántico y necesita tener a un amante a su lado, pues es un signo sumamente sensual y cuando se enamora cae redondo. Para enamorar a los nacidos bajo este signo primero hay que ganarse su confianza y nunca de los nuncas perderla.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Para Sagitario la libertad y la independencia son indispensables. Por eso es importante que quien se enamore de alguien nacido bajo este signo le brinde el espacio que él necesita. Dejarlo ser, soñar y volar son cosas indispensables para conquistarlos.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Para este signo un rostro bonito y ropas fantásticas son indispensables para sentirse atraído, el resto de la relación se logra emparejándose con alguien que comparta sus ideales estéticos.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Este es un signo poco convencional, y quienes busquen conquistarlo lo conseguirán únicamente con una mente abierta y ganas de entrar en un mundo nuevo llevados de su mano.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Uno de los signos más románticos del zodiaco que se dedica en cuerpo y alma a su media naranja. La música es el medio ideal para llevar a los nacidos bajo este signo a los mismísimos cuernos de la Luna.

 

 

Advertisement


EDIT POST