Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio


aries.jpg

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Te encuentras en el periodo adecuado para llevar a cabo aquello que tantos deseas y establecerte sobre bases firmes en el terreno sentimental. La energía planetaria te lleva a enfrentarte con lo que tú consideras un golpe de suerte. El éxito te corona en amor, uniones y compromisos.

Números de suerte: 33, 21, 18
Palabra Sagrada: Establecer


tauro-e1480551695436.jpg

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso para ti. La soledad termina y te encuentras envuelto en actividades que otros planificaron para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial. Ten fe en que tu buena suerte no te abandonará.

Números de suerte: 30, 1, 17
Palabra Sagrada: Actividad


geminis.jpg

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Habrá mucha actividad social a tu alrededor durante el día de hoy. Te proyectarás muy seguro, confiado y lograrás impresionar a muchos. Es tiempo de ampliar tus conocimientos y envolverte en nuevos estudios o en actividades que te ayuden en el aspecto físico y mental.

Números de suerte: 7, 12, 3
Palabra Sagrada: Confianza


cancer.jpg

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

La realidad que antes te negabas ver te llevará a cortar con toda atadura emocional enfermiza. La luz se hace en tus relaciones sentimentales. Rompes con lo oculto o lo secreto y te alejas de personas negativas. Te estabilizas en el aspecto emocional y terminas con toda dependencia.

Números de suerte: 5, 25, 10

Palabra Sagrada: Cortar


leo.jpg

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Evita ser posesivo para con los que dices amar. Ten presente que los celos son sinónimo de la inseguridad. Cuéntale tus problemas o conflictos a quién tú sabes puede ayudarte y aconsejarte correctamente. Aprende a reírte de tus errores y emprende nuevamente la marcha.

Números de suerte: 6, 11, 4
Palabra Sagrada: Emprender


virgo.jpg

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te encuentras en un ciclo de paz y prosperidad. El viajar será uno de tus mayores deseos y podrás llevarlo a cabo antes de lo que te imaginas. Tienes que atreverte a tomarte riesgos pensando que todo lo que hagas, te beneficiará. Tu mente estará ahora abundante en sabiduría.

Números de suerte: 22, 3, 1
Palabra Sagrada: Sabiduría


libra.jpg

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

24 de septiembre – 23 de octubre

Tienes ahora en tus manos las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas. No les guardes rencor a aquellas personas que en algún momento se negaron a ayudarte. No pierdas tus energías en lo que ya pasó. Tu mayor lección hacia ellos es el éxito que has logrado.

Números de suerte: 40, 31, 28
Palabra Sagrada: Éxito


escorpion.jpg

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

No te precipites a dar opiniones y mucho menos a tomar decisiones. Escucha con atención lo que tienen que decirte, lee cuidadosamente todo documento, analiza todo detenidamente. Despiertas a nuevas realidades en el aspecto sentimental. Aquello que estaba turbio, se torna transparente.

Números de suerte: 5, 21, 45
Palabra Sagrada: Analizar


sagitario.jpg

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

En lo económico te recuperas y podrás gozar ahora de mayor estabilidad tanto en tus relaciones personales como profesionales. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo. Sales de lo triste y lo depresivo. El amor vuelve a llenar tu vida de felicidad.

Números de suerte: 8, 42, 50
Palabra Sagrada: Gozar


capricornio.jpg

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

No te amargues la vida pensando negativamente o continuarás atrayendo la mala suerte. Ten fe en Dios ya que él es la fuente de todo. No te desesperes por problemas económicos, lo importante es estar saludable y feliz. Disfruta de todo lo hermoso que tienes a tu alrededor.

Números de suerte: 49, 16, 24
Palabra Sagrada: Fe


acuario.jpg

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Observa muy bien hacia donde te diriges profesionalmente. Se impone que medites sobre lo que hasta ahora has logrado en tu vida. Tú bien sabes que aún te queda mucho camino por recorrer. Crece espiritualmente, fortalece tu fe y así lograrás mover montañas y triunfar.

Números de suerte: 4, 13, 2
Palabra Sagrada: Crecer


piscis.jpg

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Viajes, actividades sociales, así como encuentros sentimentales no faltarán para ti durante el día de hoy. Brillarás como toda una estrella y no tendrás que esforzarte para lograr llamar la atención de quién te interesa. El trabajo se te facilita por medio de la ayuda de otras personas.

Números de suerte: 17, 3, 9
Palabra Sagrada: Ayuda