Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated February 07, 2017 12:03 AM


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Tu palabra tendrá poder ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hacia tu casa once. Podrás contar con la colaboración de aquellos que antes se negaban a ayudarte. Se te hará fácil decir lo que deseas para salir adelante con tus planes o proyectos.

Números de suerte: 50, 41, 26
Palabra sagrada: Colaboración


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. Expresa tus sentimientos a la persona que te ama. Lo que era estable acaba para que te atrevas a incursionar en otros terrenos. Toda dependencia, todo cordón umbilical se rompe para que te independices y camines por terrenos seguros.

Números de suerte: 4, 7, 13
Palabra Sagrada: Atrever


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Excelente periodo para viajar, explorar, conocer de otras tierras y otras culturas. Te cumplen con lo prometido tanto en trabajo como en el plano sentimental. Nada te será negado si pides con el corazón. Milagros ocurrirán en tu vida. Tu mente es una mina de tesoros ocultos.

Números de suerte: 40, 12, 39
Palabra sagrada: Cumplir


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Lo relacionado a la comunicación se exalta gracias a Mercurio. Puedes sentirte tranquilo ya que todo irá de la manera en que tú así lo deseas. Tu pareja ayudándote y apoyándote ahora en todo lo que necesites. Lánzate sin miedo alguno a realizar aquello que más deseas.

Números de suerte: 8, 19, 3

Palabra sagrada: Apoyo


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te expresarás libremente y con mucho amor hacia tu pareja, amistades y familiares. Es tiempo de sanar heridas y vivir bajo la poderosa magia del perdón. Tu palabra será la que una, la que sane, por lo que tienes que ser muy responsable con todo lo que comuniques.

Números de suerte: 49, 13, 21
Palabra sagrada: Amistad


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Ignora a aquellos que te juzgan sin apenas conocerte. Tú solo tienes que estar bien contigo mismo. Guarda como algo sagrado lo que otros te confíen. Mercurio te impulsa a comunicar la verdad y a cuidar de tu cuerpo, de tu salud. Excelente periodo para llevar a cabo exámenes médicos.

Números de suerte: 15, 3, 28
Palabra sagrada: Salud


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Estarás más sociable y en mejor disposición de cooperar en lo que sea con los demás. Pon en orden todo lo relacionado a papeles legales. Todo viaje corto o de negocios, tiene el visto bueno de los planetas. Asegúrate que todo esté en orden y disfruta del más mínimo detalle.

Números de suerte: 10, 49, 32
Palabra sagrada: Orden


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Tu impulsividad podría llevarte ahora a extremos con tu familia o tus seres queridos. Piensa bien todo paso a dar y no te problemas que no necesitas. Aprovecha la energía positiva de Mercurio y vence esa testarudez que te limita y acepta que tú también comentes errores.

Números de suerte: 33, 5, 17
Palabra Sagrada: Aceptar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

La verdad, la honestidad y la franqueza serán ahora tus mejores armas pero debes de estar bien seguro de cuándo y con quien utilizarlas. Mercurio te impulsa a comunicar aquello que has estado callando por largo tiempo. Es momento de nuevas verdades, de conocimiento y aprendizaje.

Números de suerte: 26, 17, 5
Palabra sagrada: Honestidad


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Mercurio te inyecta de energía para poder negociar y mejorar tu estado financiero. No tendrás de qué preocuparte ya que todo caerá en su lugar. Por otro lado, no desatiendas tus asuntos privados, en especial a tu familia inmediata. Establece un balance entre trabajo y familia.

Números de suerte: 9, 18, 35
Palabra sagrada: Negociar


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo, salpicando de encanto tu palabra. Esto significa que aquello que expreses será escuchado por todos y tus consejos serán puestos en práctica. El factor prudencia no puede faltar en tu vida y acuérdate de escuchar tú también.

Números de suerte: 5, 38, 16
Palabra Sagrada: Expresar


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Se exalta, se manifiesta, tu parte dulce, amorosa al hablar, al comunicar. Será muy difícil sacarte de tu centro de paz. Se facilita tu comunicación, bien sea por medio de la nueva tecnología, así como de persona a persona. Presta mucha atención a todo a tu alrededor.

Números de suerte: 6, 29, 11
Palabra Sagrada: Manifestar

Advertisement