April 24, 2018 08:50 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Cuida de tu salud mental. Controla tu mente y verás cómo se mejora tu salud. Recobra tu estabilidad emocional que es la mejor medicina que puedas dar a tu cuerpo. Deja que lo divino, lo positivo y lo sano entre en tu mente y tu cuerpo. Elimina pensamientos negativos y derrotistas.

Números de suerte: 41, 1, 28
Palabra Sagrada: Control

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aquello que no has podido resolver en tu vida te continúa perturbando y llenándote de inquietud. Tienes que poner de tu parte, hacer un alto y organizar tus pensamientos. Los estudios metafísicos o la práctica de la meditación te ayudarán a relajarte y a organizar tu mente.

Números de suerte: 8, 22, 1
Palabra Sagrada: Relajación

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te envolverás en actividades creativas, especialmente en tu hogar. Estarás en las de cambiar, mejorar, re-decorar tu casa, tu ambiente. Expresarás tu personalidad a través de lo que posees y gustarás de compartir con otros lo que tienes, por lo que tu vida social seguirá muy activa.

Números de suerte: 30, 4, 8
Palabra Sagrada: Envolver

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se impone ser más flexible al relacionarte con los demás ya que es probable que estés un tanto egoísta o muy parcial en tus opiniones. Es necesario que analices toda situación desde el punto de vista de la otra persona y establezcas un balance apropiado antes de emitir juicio.

Números de suerte: 31, 19, 23
Palabra Sagrada: Balance

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Haz un alto en tus actividades para ponerte al día en todo lo personal. Continúan los cambios en tu vida, por lo que se impone poner todo en orden para que no pierdas el balance. La familia pasa por una reestructuración y cambios permanentes que afectarán a todos positivamente.

Números de suerte: 33, 10, 2
Palabra Sagrada: Orden

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La prosperidad llega a ti de diferentes maneras. Ya sea a través de tus dotes creativas, tu trabajo o suerte. Se presentarán viajes cortos que disfrutarás junto a personas alegres y positivas que te contagiarán con su energía y su amor. Es tiempo de buenas cosechas.

Números de suerte: 10, 1, 19
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Buscarás profundizar en tus creencias espirituales. Te encontrarás sumamente curioso por lo que te envolverás en más de una actividad que rete tu inteligencia. Si estás en el extranjero podrás aprender y ganar inmensamente de tus experiencias. El estudio de culturas te enriquecerá.

Números de suerte: 11, 8, 36
Palabra Sagrada: Aprender

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Pon tus pensamientos en orden, toma tiempo para meditar sobre tu futuro y todo aquello que verdaderamente te hace feliz. Toda actividad caritativa que hagas será muy reconfortante. El dinero llega de fuentes inesperadas y cuando menos lo esperes pero cuídate en asuntos de amor.

Números de suerte: 14, 37, 2
Palabra Sagrada: Meditar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Continúa siendo honesto contigo mismo y con los demás y verás que se te seguirán abriendo puertas. Tú has actuado correctamente y esto te ha llevado a ganarte la confianza y el respeto de muchos. Recibe todo nuevo cambio en tu vida con una mente abierta y positiva.

Números de suerte: 47, 33, 6
Palabra Sagrada: Confianza

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Los conflictos entre tu hogar y trabajo se superan y la situación será más llevadera de ahora en adelante. Recibirás el apoyo y la ayuda que necesites para tomar decisiones importantes en tu vida. Realizarás que necesitas la cooperación de aquellos que comparten contigo el diario vivir.

Números de suerte: 6, 42, 23
Palabra Sagrada: Compartir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Aunque se te presenten mil obstáculos en tu camino, tú cuentas con las energías y sabiduría suficientes para vencerlos todos. Excelente periodo para llevar a cabo actividades o ejercicios al aire libre, si fuera posible. Para los que buscan pareja, la misma llegará pero hay que ser paciente.

Números de suerte: 5, 26, 9
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Todo lo que hagas por otros se te regresará multiplicado en bendiciones. El tiempo que inviertas en ayudar o cuidar de aquellos que no tienen quien les brinde ayuda o apoyo, te llenará de una inmensa satisfacción espiritual y te hará en todos los aspectos más fuerte de lo que eres.

Números de suerte: 15, 17, 5
Palabra Sagrada: Invertir

 

You May Like

EDIT POST