Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 24, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La indecisión que te hizo perder tu tiempo de brillantes, acabó. Se ilumina tu mente ahora y reverdece en ti la esperanza. Tú tienes la capacidad para hacer lo que desees, Aries. Estarás más osado, arriesgado y agresivo a la vez que también más cauteloso Tanto en asuntos económicos como profesionales.

Números de suerte: 12, 18, 23
Palabra Sagrada: Esperanza

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu vida. No permitas que nadie te ofenda. Cambia tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Ha llegado el momento de sacar tiempo para ti. No sigas perdiendo tu energía dando y complaciendo a esos que se recuestan de ti.

Números de suerte: 13, 4, 11
Palabra Sagrada: Orden

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Permite que tus antenas psíquicas te digan qué y quien conviene a tu lado. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén bien claros para ti. Tómate tiempo para leer entre líneas y sobre todo asesórate con profesionales.

Números de suerte: 3, 50, 22
Palabra Sagrada: Asesorar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Recibe todo cambio con una sonrisa ya que en lo nuevo estará tu mayor suerte. Si estás soltero(a), todo lo astral conspira para que tu soledad termine y te unas a alguien que tenga una extraordinaria compatibilidad contigo. Se estimula tu capacidad de lograr aparentes imposibles.

Números de suerte: 18, 5, 30
Palabra Sagrada: Estimulo

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Satúrate de fe en ti mismo y nadie ni nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Tienes un ángel que te protege de todo lo negativo que pueda estarte rodeando. Si piensas en matrimonio, no te precipites. No cometas el viejo error de entregar tu corazón a quien no lo merece.

Números de suerte: 49, 25, 1
Palabra Sagrada: Protección

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. El sector económico se exalta y te llegarán ganancias, beneficios sorpresivos o pago de deudas. Tu crédito aumenta a la vez que atraerás personas que invertirán y apoyarán tus nuevos proyectos.

Números de suerte: 10, 5, 14
Palabra Sagrada: Lograr

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No explotes por tonterías y no alimentes celos ni rencores. Satúrate de amor diariamente y el mundo te pertenecerá. Espera grandes alegrías por parte de hijos o nietos pero no des un sí sin pensar en las consecuencias que pueda traerte. Desarrolla infinita paciencia y comprensión.

Números de suerte: 28, 15, 19
Palabra Sagrada: Desarrollar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que encierra tu corazón. Tu mundo espiritual se enriquece con maravillosas experiencias. El escenario romántico estará colmado de emoción, excitación y de mucha sensualidad. Lo que llegue a tu vida ahora, es porque te conviene.

Números de suerte: 44, 38, 9
Palabra Sagrada: Enriquecer

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aplica psicología, metafísica y técnicas de superación de la Nueva Era para que reine la paz en tu vida. Cultiva el misterio y lo diferente de tu exótica personalidad. Hazte desear y no te regales gratuitamente. Aprende a escuchar con alma y corazón a tu ser amado.

Números de suerte: 10, 2, 37
Palabra Sagrada: Escuchar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Estamparás tu sello de individualidad en todo lo que hagas. Muchos serán los que aprecien la misma y admiradores no faltarán. Por otro lado, revisa y analiza todo papel legal a firmar. No creas todo lo que te dicen, investiga bien antes de poner tu fe en quien se va a unir o asociar contigo.

Números de suerte: 9, 3, 26
Palabra Sagrada: Analizar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Los planetas te llenan de inspiración para embellecer el mundo que te rodea. Personas de tu ayer regresan totalmente cambiadas y personas de tu hoy te darán la ayuda y la luz que tú necesites para salir adelante. Profundizarás más en el alma de tus amigos y familiares.

Números de suerte: 21, 17, 14
Palabra Sagrada: Inspiración

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Disfrutarás de mayor paz y armonía. Te sentirás feliz y sobre todo realizado, tanto solo como acompañado. Todo viaje será ahora de muy buena suerte para ti y te servirá de iniciación en tu nueva vida. Expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven en la ignorancia.

Números de suerte: 6, 20, 11
Palabra Sagrada: Expresar