Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio


aries.jpg

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Venus, el planeta de amor y la belleza, entra hoy en tu signo dotándote de mucha fortaleza tanto física como emocional. Dirás lo que sientes y te enfrentarás a tus enemigos. Aquel que trate de dominarte o controlarte tendrá un grave problema. Tú ahora eres el que puede, el que hace y deshace.

Números de suerte: 40, 5, 32
Palabra sagrada: Fortaleza


tauro-e1480551695436.jpg

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Venus, tu planeta regente, te llena de encanto y enfatiza tu lado espiritual. Estarás más en comunicación con tus seres de luz. Es muy posible que en tus sueños recibas revelaciones del más allá. Tu mundo de lo secreto se activa. Buscarás envolverte en nuevos estudios metafísicos.

Números de suerte: 13, 8, 27
Palabra sagrada: Revelación


geminis.jpg

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Entras en un periodo muy satisfactorio para todo lo que tenga que ver con negocios o nuevas empresas. Tus amistades serán tu baluarte al momento de trabajar en aquello que requiere mayor experiencia. Venus suaviza tu relación para con jefes, supervisores o superiores.

Números de suerte: 5, 47, 39
Palabra sagrada: Empresa


cancer.jpg

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Poseerás ahora una habilidad muy especial que hará que puedas pedir lo que quieres o necesitas sin incurrir en mucho esfuerzo de tu parte. Te estabilizas en trabajo o profesión. Tienes ahora las herramientas necesarias para salir adelante y triunfar en lo que te propongas.

Números de suerte: 18, 22, 41
Palabra sagrada: Estabilidad


leo.jpg

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tiempo de moverte, viajar, buscar más allá y expandir tus horizontes. Venus te abre los caminos a hacer nuevas amistades y conocer el interesante mundo de otras culturas. Podrías contemplar en tu mente planes de mudarte o de cambiar de trabajo. Sigue lo que te dicte tu intuición.

Números de suerte: 50, 12, 35
Palabra sagrada: Conocer


virgo.jpg

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Venus te llena de misterio, pero de uno que te hará cautivar el corazón de muchos. Se impone un nuevo comienzo en tu vida sentimental. Alguien se va y alguien llega. No más sufrimiento en nombre del amor. Ahora solo darás paso a la dicha, al respeto, a la compresión y al cariño.

Números de suerte: 7, 11, 24
Palabra sagrada: Comienzo


libra.jpg

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Momento perfecto para uniones en todos los aspectos, tanto en el plano personal como profesional. Lo que hagas en conjunto con otros tendrá fuerza, poder y éxito. Venus, tu planeta regente, te impulsa a buscar la colaboración, bien sea de tu pareja, amistades o compañeros de trabajo para obtener el éxito.

Números de suerte: 14, 2, 33
Palabra sagrada: Colaborar


escorpion.jpg

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Gozarás ahora de buena salud gracias a la energía de Venus que te impulsa a buscar en lo nutritivo, lo sano y lo natural. Todo régimen de ejercicios promete ser exitoso. Pon de tu parte para mejorar tanto tu imagen física como tu salud. Mientras mejor te sientas, mejor lucirás.

Números de suerte: 6, 27, 19
Palabra Sagrada: Lucir


sagitario.jpg

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Alegrías, diversión por parte de tus seres queridos es lo que se presentará ahora en tu vida. Los niños o personas jóvenes te envolverán en nuevas y excitantes aventuras. Estarás muy creativo y podrás inventártelas para hacer de cada momento en tu vida uno muy especial.

Números de suerte: 18, 4, 25
Palabra sagrada: Alegría


capricornio.jpg

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Tu hogar se ilumina con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu cuarta casa del zodiaco. Es tiempo de decorar, cambiar y organizar fiestas o reuniones en el mismo. Tú serás ahora el anfitrión perfecto. Estarás muy pendiente de cada detalle para hacer de tu velada una inolvidable.

Números de suerte: 41, 30, 8
Palabra sagrada: Hogar


acuario.jpg

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Venus llena de dulzura tu palabra. Aprovecha para comunicar aquello que deseas que otros sepan pero que por alguna razón no te has atrevido a decir. Lo que tenga que ver con lo último en tecnología llamará poderosamente tu atención. Querrás estar ahora en todo.

Números de suerte: 33, 9, 12
Palabra sagrada: Comunicar


piscis.jpg

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Buscas estar ahora en mayor contacto con tu yo interior. La meditación, los ratos a solas contigo mismo serán sagrados para ti. Encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas. Tu sensibilidad hacia la necesidad de otros seres humanos te llevará a hacer trabajo de caridad.

Números de suerte: 48, 19, 6
Palabra sagrada: Caridad