February 28, 2018 09:26 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Cuídate de querer hacer más de lo que puedes. No abuses de tu cuerpo físico. Realizarás que te has echado encima más responsabilidades de las que te corresponden y que es necesario aliviar la carga. Es tiempo de pensar en ti primero y evitar el agotamiento.

Números de suerte: 1, 45, 41
Palabra Sagrada: Evitar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Hay mucha actividad celestial hoy en tus alrededores. Amor, dinero y salud se enfatizan gracias a las buenas vibraciones de las estrellas. Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus ingresos. Te llegan noticias del extranjero que te hablarán de logros o nuevas adquisiciones.

Números de suerte: 48, 32, 10
Palabra Sagrada: Noticias

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Notarás un cambio en ti que será más que un cambio una necesidad de progresar. Volverás a recuperar el tiempo perdido y en el aspecto personal comenzarás nuevamente esa dieta o régimen alimenticio que tanta falta te hace para perder esos kilos extras que has adquirido.

Números de suerte: 18, 5, 31
Palabra Sagrada: Recuperar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Satúrate de paciencia para que puedas lidiar con personas difíciles. No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir a tu alrededor. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Tus sueños te revelan la solución a un problema, anótalos para que no los olvides.

Números de suerte: 7, 10, 3
Palabra Sagrada: Sueños

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los arrepentimientos por haber actuado sin pensar bien las cosas. Asuntos de salud mejoran notablemente. Tu buen estado de ánimo será el responsable.

Números de suerte: 46, 15, 38
Palabra Sagrada: Pensar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Desconéctate de todo lo que implique responsabilidades aunque sea por un par de horas, tu cuerpo y tu mente lo necesitan. Dile sí a esa persona que te está invitando a compartir unos días de retiro o descanso espiritual. No lo sigas dejando para después.   No te sigas cargando de problemas

Números de suerte: 28, 1, 20
Palabra Sagrada: Desconectar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes de superar para que puedas disfrutar del presente. Muéstrate más cooperador para con los demás. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible y adaptable ante todo problema que se presente.

Números de suerte: 27, 9, 21
Palabra Sagrada: Superar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Comparte tu alegría. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien a quien tú aprecias mucho. Rechaza la intriga, lo falso, lo oscuro. Lleva a cabo un acto de caridad hacia alguien que se encuentre necesitado tanto en el aspecto espiritual como material.

Números de suerte: 21, 19, 14
Palabra Sagrada: Caridad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Vive el momento presente. Ten presente que sólo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Tú posees una fuente inagotable de recursos para triunfar. Haz buen uso de tus talentos. No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Lo que no ha pasado no existe.

Números de suerte: 5, 40, 22
Palabra Sagrada: Talento

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Vamos, anímate Capricornio. Que los achaques de salud no sean motivo para quedarte hoy en casa. Date la oportunidad y verás cómo te recuperarás. Escucha el consejo sabio de aquellos que te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. Piensa que todo lo positivo es lo que te conviene.

Números de suerte: 14, 22, 16
Palabra Sagrada: Recuperar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Es tiempo de prestarle mayor atención a tu situación económica. Sé conforme con lo que tienes y no gastes más de lo que debes. Analiza e investiga bien todo lo que te ofrezcan y que resulte demasiado bueno para ser verdad. Quién mejor que tú para decidir lo que debes de hacer.

Números de suerte: 17,8, 11
Palabra Sagrada: Analizar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Dale forma real a tus ideas y verás excelentes resultados. El trabajo será hoy tu carta de éxito ya que valorarán el mismo. Espera cambios positivos durante el día de hoy en algo que se encuentra estancado. Económicamente no te podrás quejar ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas.

Números de suerte: 23, 2, 33
Palabra Sagrada: Trabajo

 

 

You May Like

EDIT POST