Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Febrero 25, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aries está emprendiendo proyectos, negocios y realizando sus sueños. Tu día es uno hermoso, disfrútalo. Que nada ni nadie te complique ni altere la paz y la felicidad que hoy gozas. Tienes completa fe de que todo está en manos de Dios. A nada temes y a nadie debes.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz conmigo mismo y con los demás”.
Números de suerte: 6, 34, 18
Palabra Sagrada: Paz

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Hoy tienes mucho que hacer y poca motivación para cumplir con tus obligaciones. Piensa en que es mejor salir de lo que tienes pendiente lo más rápido posible. La pereza no te caracteriza. Cuida tu salud, en especial problemas respiratorios.

Tu afirmación de hoy: “Tengo completa fe en que todo lo que sucede es por mi bien”.
Números de suerte: 20, 5, 38
Palabra Sagrada: Motivación

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Ríe, goza, que la vida es un regalo que tenemos que disfrutar. Cuida tu ser y ama todo lo que por derecho te pertenece. Nadie te quita lo que es tuyo. La persona que no quiera estar contigo, se pierde de estar con alguien maravilloso. Sobre todo, tú no mereces estar con quien no te valora.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta”.
Números de suerte: 9, 40, 21
Palabra Sagrada: Maravillas

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Domingo de hacer cambios y mejoras en el hogar. Refresca el ambiente. Limpia, recoge y desecha lo que esté roto y no uses. Almacenar lo que ya no tiene uso es estancarse en lo innecesario. El amor está pasando diferentes pruebas. Nada de presionar o dar ultimátum. Puedes perder un gran amor.

Tu afirmación de hoy: “Hago espacio para todo lo nuevo que llega a mí”.

Números de suerte: 23, 15, 3

Palabra Sagrada: Cambiar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

De nada sirve quejarte si no tomas acción. Leo necesita hacer. Actívate y toma control de toda situación que desees cambiar. Ve tras lo que te hace feliz. Habla, expresa lo que deseas. Tu pareja, hijos o jefes no pueden adivinar lo que te pasa y lo que quieres para ti.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo el poder para hacer realidad mis sueños”.
Números de suerte: 20, 4, 16
Palabra Sagrada: Expresión

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La energía planetaria de hoy te impulsa a estar al aire libre. Visita la playa, el campo o un parque. Imprégnate de la energía de la naturaleza. Ve solo o en buena compañía. Te vas a sentir mucho mejor emocionalmente. Una llamada del exterior te hará muy feliz.

Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora con alegría y gratitud”.
Números de suerte: 6, 49, 37
Palabra Sagrada: Naturaleza

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te sientes cansado y frustrado porque todo lo que has planeado para hoy está en veremos. La inseguridad te hace muy infeliz. Fluye, déjate llevar. El querer estar en control o a merced de la voluntad de otros, te agota emocionalmente. Planifica para ti.

Tu afirmación de hoy: “Ser feliz depende solo de mí mismo”.
Números de suerte: 5, 39, 1
Palabra Sagrada: Felicidad

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Si cometiste un error, arréglalo lo más pronto posible. Repara el daño causado por tu enojo, desconfianza y hasta inseguridad. Muchas veces Escorpio hiere al decir o hacer bajo el impulso de la furia. Tu buen corazón y sentimientos deben de vencer el orgullo. Perdona y olvida.

Tu afirmación de hoy: “Doy lo mejor de mí en todo momento”.
Números de suerte: 21, 4, 20
Palabra Sagrada: Reparar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tienes mucho que aprender de quienes te rodean. Te molestas con quien menos se lo merece. El coraje es contigo mismo ya que no sabes cómo manejar lo que siente tu corazón herido. Muchas veces es una bendición que nuestros planes no se cumplan como lo deseamos.

Tu afirmación de hoy: “Confió plenamente en el Orden Divino”.
Números de suerte: 9, 50, 34
Palabra Sagrada: Confiar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Sabes que lo que tú quieres no te conviene. Te aferras a lo imposible por capricho a pesar de que te haga sufrir. Renuncia a esa terquedad. Ábrete a probar otros brazos, labios y un corazón lleno de amor y pasión por ti. Te lo mereces. En lo económico, se impone el ahorro.

Tu afirmación de hoy: “Amo y soy correspondido como me merezco”.
Números de suerte: 41, 49, 11
Palabra Sagrada: Merecer

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Todo lo que en estos momentos vives, puede ser mejor. El conformarse no debe ser parte de tu forma de ser. Toma acción y proponte mejorar lo que hoy parece estar estancando en el pasado, en una rutina insana, en algo incierto. Necesitas un cambio y muy pronto lo vas a realizar.

Tu afirmación de hoy: “Tengo las herramientas necesarias para vivir en abundancia y progreso personal”.
Números de suerte: 8, 40, 27
Palabra Sagrada: Progreso

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El miedo te paraliza y te impide ver todo asunto delicado con objetividad. Necesitas hablar de lo que te preocupa y ocuparte en solucionarlo. Los tiempos pasados no vuelven. Nada es como fue. Ajustarte a esta nueva etapa de tu vida puede ser más fácil si dejas de resistirte al cambio.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de claridad mental para tomar mejores decisiones”.
Números de suerte: 20, 4, 18
Palabra Sagrada: Objetividad