Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Febrero 24, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Llegó tu momento de recuperación económica para ti, Aries. No habrá dificultad o problema que no puedas superar. Aumenta la confianza en ti mismo y tendrás absoluto control sobre tu destino. Disfrutarás como nunca antes de la compañía de tu familia o de tu ser amado.

Números de suerte: 9, 48, 32
Palabra Sagrada: Destino

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te llegó el momento de enfrentar verdades, aceptar realidades y rectificar errores. La palabra paz cobra poder en tu vida y lucharás por disfrutar de la misma. Por otro lado tu vida social se activa ya que harás nuevas amistades que te darán la mano en tu evolución espiritual.

Números de suerte: 18, 5, 31
Palabra Sagrada: Amistad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Volverás a llenar tus arcas recuperando el dinero perdido. La suerte te llagará repentinamente. Presta atención a tus corazonadas que te llevarán por buen camino. Sueños aparentemente imposibles se harán realidad. Tu carisma, tu encanto y tu presencia cautivarán a muchos.

Números de suerte: 46, 9, 37
Palabra Sagrada: Presencia

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Este día será uno de sorpresas agradables. Tu vida se llena de magia y de misterio. Pondrás más atención a tu parte espiritual. Romperás barreras y sorprenderás a muchos con tu creatividad y originalidad. Lo relacionado con el arte promete ganancias y reconocimientos.

Números de suerte: 7, 22, 41

Palabra Sagrada: Arte

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Espera sorpresas especialmente en el terreno sentimental. Tu comunicación se enfatiza favorablemente, lo que te llevará a ganar la atención, la admiración y la cooperación de muchos. Es tiempo de explorar en todo lo que sea literatura, misticismo, espiritualidad y arte.

Números de suerte: 17, 4, 30
Palabra Sagrada: Atención

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Disfruta de todo lo natural, lo sencillo, lo verdadero. Recibe el día de hoy día con alegría ya que oportunidades no te faltarán para amar y ser amado. Te valorarán y te respetarán como nunca antes. Tanto tu familia como tus buenas amistades te darán el respaldo o el apoyo que necesites.

Números de suerte: 11, 34, 19
Palabra Sagrada: Alegría

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Resalta tus dotes artísticas y entierra para siempre la timidez. Estabilidad es lo que buscas ahora, y la obtendrás. Pon mente y corazón en todo lo que realices, concéntrate en el momento presente. Ámate y acéptate tal y como eres no como otros quieren que tú seas.

Números de suerte: 21, 13, 50
Palabra Sagrada: Resaltar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Celebra con alegría y gratitud las sorpresas que te da la vida. Es tiempo de recuperación. Después de todo lo pasado comienzas a recargarte de energías y a reestructurar tu vida. Lo material se enfatiza por lo que lograras adquirir aquello que has estado dejando para después.

Números de suerte: 46, 5, 32
Palabra Sagrada: Celebrar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Pon tus ideas en orden y prepárate a disfrutar en grande de este fin de semana. Es buen momento para comenzar en cero y reinventarte. Tu creatividad estará por todo lo alto, lo que te llevará a tomar acción atreviéndote a incursionar en lo nunca antes probado por ti.

Números de suerte: 6, 20, 15
Palabra Sagrada: Acción

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Para aquellos de este signo que están buscando pareja, se les facilitará la conquista. Tu mente estará poderosa y atraerás a tu vida todo lo que pongas en la misma. Lo misterioso, aquello que de momento te parece no tener sentido alguno, será lo que te traiga la gloria.

Números de suerte: 40, 3, 27
Palabra Sagrada: Conquista

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu palabra se exalta y podrás llevar tu mensaje efectivamente a muchos. Te sentirás fuerte y poderoso y todo lo que siembres ahora en tu vida te dará excelentes resultados. Estarás muy atractivo. Mucho cuidado si tienes pareja ya que el engaño y la mentira saldrán a flote.

Números de suerte: 3, 25, 18
Palabra Sagrada: Fortaleza

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No vayas tan de prisa, reduce la velocidad y disfruta de cada momento de tu vida. Lo positivo y lo negativo se entrelazan para que resaltes lo bueno y superes lo malo. Te encuentras en un periodo de evolución o aprendizaje. Sé práctico y prudente en cuanto al dinero.

Números de suerte: 12, 33, 29
Palabra Sagrada: Prudencia