Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Febrero 24, 2017
Anuncio


aries.jpg

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Todo lo que pidas con fe se te dará en el momento que más te convenga, sólo tienes que tener calma y dejar las cosas en manos de Dios. Lo que no se te ha dado es porque no te conviene. Estás en tu cima espiritual y sigue siendo el momento adecuado para comunicarte con tu guía espiritual.

Números de suerte: 19, 3, 22

Palabra Sagrada: Comunicar


tauro-e1480551695436.jpg

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Las experiencias pasadas te hicieron más sabio. Serás muy cauteloso a la hora de buscar pareja. Tu estado emocional está un tanto sensitivo, por lo tanto no dejes que las situaciones te saquen de tu centro ya que puedes tener explosiones de coraje y ser un poco impulsivo.

Números de suerte: 20, 18, 41

Palabra Sagrada: Sabiduría


geminis.jpg

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No esperes por los que no te dan respuestas. Toma tú la iniciativa y atrévete a dar el primer paso. Estás en una etapa de independencia y en tus manos está el hacer tus sueños una realidad. La confianza en ti mismo es muy fuerte. Es momento para actuar y llevar a la realidad tus planes.

Números de suerte: 4, 50, 37

Palabra Sagrada: Actuar


cancer.jpg

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Enfrentarte a temas fuertes de la vida como la muerte, la partida de un ser querido o separarse de alguien o cosas que ya no pueden durar más al lado tuyo, será uno de tus retos. Realizarás que la vida es una constante transformación y tenemos que inevitablemente ir con su ritmo.

Números de suerte: 19, 5, 24

Palabra Sagrada: Enfrentar


leo.jpg

LEO

24 de julio – 23 de agosto

En tu profesión o trabajo no quieras actuar solo, necesitas de la cooperación de los demás si deseas alcanzar tus metas. Las actividades en grupo o asistir a una reunión de alguna organización te ofrecerá la oportunidad de hacer nuevas amistades o quizás conocer con un nuevo amor.

Números de suerte: 13, 32, 45

Palabra Sagrada: Alcanzar


virgo.jpg

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

24 de agosto – 23 de septiembre

Tus emociones se encuentran a flor de piel y es por eso es que puedes adoptar una posición de soledad y alejamiento de tus seres queridos. Te gusta estar en control y cuando no puedes hacerlo te desorientas. Reflexiona un poco más de lo que quieres para ti y en qué forma lo puedes lograr.

Números de suerte: 2, 15, 17

Palabra Sagrada: Reflexionar


libra.jpg

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

La perfección no existe en nadie y tú tienes que aprender esta lección a la hora de buscar pareja. Si exiges mucho al escoger, nunca darás con la persona adecuada. El trabajo puede ser el escenario de algún romance. El ser cariñoso y agradable con los que te rodean te dará popularidad.

Números de suerte: 21, 36, 9

Palabra Sagrada: Trabajo


escorpion.jpg

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Utiliza y canaliza tus energías positivamente. Tú puedes ser muy creativo a la hora de buscar soluciones a todo problema que se presente. Controlar tus emociones y tu temperamento se te hará un tanto difícil. No actúes impulsivamente y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas.

Números de suerte: 15, 3, 4

Palabra Sagrada: Solución


sagitario.jpg

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Si estabas planificando hacer alguna inversión o compra importante ahora es el momento. Encontrarás el apoyo y el respaldo de personas mayores que significan mucho en tu vida. Tu apariencia y la forma como te proyectas ante los demás continúa evolucionando para tu bien.

Números de suerte: 10, 45, 7

Palabra Sagrada: Respaldo


capricornio.jpg

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Si quieres conseguir algo de tu pareja tendrás que ser específico y muy claro al expresar tus ideas. Tus creencias son fuertes y tu convicción también lo será. Puede que se produzcan cambios dramáticos, pero todo será para tu beneficio y tu futura felicidad. Confía en la Divinidad.

Números de suerte: 27, 43, 8

Palabra Sagrada: Confiar


acuario.jpg

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Valora tus encantos y tus potenciales. Sé flexible ante el cambio y la controversia. Tienes que enfrentar tus miedos ya que evadirlos no es la solución. Libérate y encuentra tu balance emocional, no le tengas miedo a los retos que se presenten ante ti. Confía en lo que tú puedes lograr.

Números de suerte: 33, 18, 30

Palabra Sagrada: Enfrentar


piscis.jpg

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Haz una revisión de tu vida y saca de ella todo lo que te ocupa tiempo y espacio. Lo mismo en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Una oferta de estudios o trabajo puede hacer que te entusiasmes y no puedas ver el lado práctico de las cosas. Tómate tu tiempo y decide mejor lo que te conviene.

Números de suerte: 14, 10, 25

Palabra Sagrada: Tiempo