Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
February 17, 2018 07:33 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu espiritualidad se exalta gracias a la energía solar. Haces nuevas y mejores amistades. Un cambio de ambiente, costumbres y estilo de vida hará de ti un ariano más alegre y divertido. Este domingo ponte creativo. Destaca lo original en ti. El momento de sorprender a otros ha llegado. Pinta, canta, baila, cocina, haz algo diferente.

Tu afirmación de hoy: “Soy como quiero ser y nadie me domina”.
Números de suerte: 45, 21, 40
Palabra Sagrada: Creatividad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El Sol fomenta el que encuentres el trabajo soñado. Llenará de éxitos y mejores condiciones tu sector laboral. Tienes la suerte de tu lado, talento y disposición para llegar a la cumbre del éxito en todo lo que te propongas hacer. En el amor, ve con cautela, cuida tu conducta, evita tentaciones.

Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Los cambios son buenos”.
Números de suerte: 34, 10, 55
Palabra Sagrada: Disposición

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu momento de romper con la rutina y salir de lo habitual, llegó. El Sol, con su maravillosa energía, propicia el que emprendas aventuras muy excitantes y diferentes. Si no te gustaban los deportes, ahora practicarás uno. Estarás lleno de energía y mucho valor. El miedo y la timidez ya te abandonaron.

Tu afirmación de hoy: “Me atrevo a ser diferente, innovador y arriesgado”.
Números de suerte: 12, 40, 58
Palabra Sagrada: Diferencia

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Hoy se te despierta tu curiosidad por saber todo sobre otros, en especial, sobre tu pareja. Espías, indagas e investigas todo sobre ese asunto que ocupa tu mente. Sabes que el que busca, encuentra. Te arriesgas a descubrir secretos que arruinarían tu relación actual.

Tu afirmación de hoy: “Decreto que soy una persona próspera y feliz”.
Números de suerte: 13, 20, 44
Palabra Sagrada: Confianza

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu regente, El Sol, te ilumina con todo su esplendor. Lo misterioso, lo oculto llamará poderosamente tu atención. Estarás sumamente psíquico y perceptivo. También, si trabajas o haces negocios con socios, todo tendrá la buena vibra del Cosmos. Descubrirás verdades que te llevarán a ser libre en todos los aspectos de tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Vivo enamorado y lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 48, 19, 33
Palabra Sagrada: Amor

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El romance toma fuerza a partir de hoy gracias al Sol. Esta energía, tan poderosa, calienta tu vida amorosa. Conquistas no te faltarán. Esta vez serás muy cauteloso al momento de fijarte en quien podría ser tu pareja por el resto de tu vida. Nada de gente abusadora, mentirosa o promiscua.

Tu afirmación de hoy: “Cuido de mí. Nadie me volverá a lastimar”.
Números de suerte: 22, 1, 19
Palabra Sagrada: Cautela

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu salud mejora notablemente. Muchos achaques o males físicos desaparecen como por arte de magia. Ya nada te afecta o impide que disfrutes de un hermoso domingo haciendo aquello que te gusta. Toma sol y respira aire puro. Conéctate con la naturaleza.

Tu afirmación de hoy: “Este es el día más hermoso de mi vida”.
Números de suerte: 33, 56, 18
Palabra Sagrada: Naturaleza

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Este domingo te unes más a hermanos, primos o vecinos en muchas actividades donde compartirás en grupo. Te contagias de su alegría. Sientes una necesidad de aprender más sobre asuntos tecnológicos, ponerte al día profesionalmente, y es una buena idea. Aprovecha la energía del Sol para comunicar todo aquello que llevas dentro.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo, nada me detiene”.
Números de suerte: 10, 40, 20
Palabra Sagrada: Comunicación

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu familia, en especial hijos, se acercan más a ti a partir de hoy. El Sol, junto a la energía planetaria, fomenta buenos y positivos lazos de amor y respeto entre padres e hijos. Buscas que no les falte nada a tus seres queridos. Estarás más protector.

Tu afirmación de hoy: “Así como doy amor, también recibo amor”.
Números de suerte: 19, 40, 44
Palabra Sagrada: Protección

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu comunicación se exalta muy positivamente ahora que el Sol ilumina tu tercera casa del Zodiaco. Tienes luz verde para concretar negocios, invertir, solicitar préstamos o vender. Te encuentras feliz y estable tanto en el amor como en asuntos de salud.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Tengo todo lo que necesito”.
Números de suerte: 34, 17, 51
Palabra Sagrada: Progreso

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

El Sol visita tu segunda casa, te llena de mucha energía, vitalidad y suerte. Estarás muy activo y tendrás todo a tu favor para brillar, sobresalir y destacarte en lo que desees. Eres una figura importante e indispensable para muchas personas. Jamás le falles a quien ha depositado toda su confianza en ti.

Tu afirmación de hoy: “Mi vida es perfecta”.
Números de suerte: 4, 28, 40
Palabra Sagrada: Perfección

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

¡Felicidades, Piscis! El Sol entra hoy en tu signo. Bendiciones comienzan a llegar a ti como premio por todo lo trabajo y sufrido en el pasado. La energía solar propicia que se te devuelva dinero adeudado, se concreten acuerdos y termine todo lo que en el amor te hace infeliz. A partir de hoy todo camina por senderos más estables.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que Dios o el Universo me regala cada día”.
Números de suerte: 21, 40, 5
Palabra Sagrada: Premio

 

Advertisement


EDIT POST