April 24, 2018 10:40 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acepta la verdad, tus gastos no van a la par con la realidad ya que te has dejado llevar por el gusto de comprar ahora y pagar luego. Responsabilidad y control son las palabras claves.

Números de suerte: 6, 7, 15
Palabra Sagrada: Responsabilidad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr en la vida. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro.

Números de suerte: 22, 28, 7
Palabra Sagrada: Valorar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante con tus estudios ya que ésta será la mejor manera de superarte en la vida. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Establécete sobre bases firmes en lo que a trabajo se refiere.

Números de suerte: 4, 8, 22
Palabra Sagrada: Establecer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Vuelven a retornar los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta como nunca antes. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor especialmente a tu pareja. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad.

Números de suerte: 8, 31, 4
Palabra Sagrada: Contacto

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda de tus jefes o superiores. Salud, dinero y amor se encuentran bien aspectados para ti en estos momentos.

Números de suerte: 47, 2, 31
Palabra Sagrada: Compartir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio en tu vida. Aquello que regalaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones.

Números de suerte: 10, 18, 11
Palabra Sagrada: Triunfar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te preocuparás más por tu belleza física pero enfatizando en lo natural. Los deportes al aire libre, el contacto directo con la naturaleza te ayudará a desintoxicarte de lo nocivo o dañino. En el amor revolotearás como una mariposa. Tomarás más conciencia y lucharás por superarte.

Números de suerte: 18, 7, 1

Palabra Sagrada: Contacto

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se exalta en ti el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. En el amor, ya no serás más víctima de nadie. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa en tus labios. Estarás más transparente y agresivo en el aspecto personal.

Números de suerte: 31, 44, 10
Palabra Sagrada: Expresar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El día de hoy se presta para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo, para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu camino por la vida. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias por su falta de confianza y tú estás tranquilo.

Números de suerte: 23, 6,18
Palabra Sagrada: Limpiar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tomarás buenas decisiones en lo referente a tu vida personal. Lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Lánzate a la conquista de tus sueños.

Números de suerte: 25, 3, 41
Palabra Sagrada: Lanzar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te identificas con los niños o con aquellas personas mucho más jóvenes que tú. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica por lo que si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento es ahora. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto.

Números de suerte: 19, 9, 14
Palabra Sagrada: Familia

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hazle caso a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Desaloja, elimina de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino.

Números de suerte: 1, 7, 16
Palabra Sagrada: Eliminar

 

You May Like

EDIT POST