Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Febrero 11, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos. Tú posees la capacidad de hacer que la paz reine en tu entorno. Lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Necesitas unirte más a la misma y combinar esfuerzos para realizar sus sueños.

Números de suerte: 29, 15, 8
Palabra Sagrada: Capacidad


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Lo relacionado con la familia y el hogar se intensifica para ti. Es momento de renovar, decorar, pintar o cambiar para un nuevo hogar. Todo proyecto que hagas en grupo, especialmente con tus familiares será de mucho beneficio para todos. Lograrás la armonía a través de la comprensión.

Números de suerte: 5, 10, 25
Palabra Sagrada: Beneficio


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tú espíritu festivo se despierta. No habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste. Hoy es un excelente día para ir de compras y destacar tu personalidad.

Números de suerte: 44, 18, 5
Palabra Sagrada: Destacar


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Con las experiencias tristes vividas por ti en el amor, comienza un ciclo de romances y hasta posible matrimonio. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial. Tu pasión y tu espíritu se dan la mano para hacer de tu relación sentimental algo única. Tu vida recibe fuertes impulsos para lograr todo lo que deseas.

Números de suerte: 41, 32, 1
Palabra Sagrada: Comienzo


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Toma tiempo para pensar y reflexionar antes de confrontar a tus seres queridos. Las obligaciones, el trabajo y tus preocupaciones financieras podrían afectar tu estado de ánimo. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear mejor tu vida y mantener una actitud positiva ante la vida.

Números de suerte: 4, 8, 30
Palabra Sagrada: Reflexionar


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Por ahora no dejarás que nadie entre en tu reino personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual y lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados y esto te hará sentir muy feliz.

Números de suerte: 20, 15, 1
Palabra Sagrada: Motivar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

El futuro se ve mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener tu fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. No lo quieras hacerlo todo y delega responsabilidades en otros. No tengas reservaciones a la hora de pedir apoyo y ayuda de aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 6, 17, 14
Palabra Sagrada: Fe


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

No descuides tu salud, continúa con toda rutina ejercicios y si no la tienes, no sigas dejándolo para después. Tu manera de ver la vida está en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda a los demás.

Números de suerte: 16, 42, 15
Palabra Sagrada: Transformación


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Muchas cosas positivas se materializan. Sé más flexible, adáptate ante aquello que no puedas cambiar. Ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Esto te ayudará grandemente al ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será bien acertada.

Números de suerte: 40, 2, 13
Palabra Sagrada: Adaptar


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Tus acciones pueden ser mal interpretadas en el día de hoy. Aclara dudas comunicando a tus seres queridos, que lo que estás haciendo lo haces por amor. Tu grupo de amistades es muy especial para ti y su apoyo te será de mucha ayuda emocional. Espera gratas y buenas noticias del extranjero.

Números de suerte: 11, 23, 50
Palabra Sagrada: Noticia


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Sales de ataduras sentimentales, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional.

Números de suerte: 8, 22, 2
Palabra Sagrada: Emoción


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Estarás muy acertado en todo. Cuentas ahora con la ayuda incondicional de tu familia para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue muy activa. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. La misma está esperando una respuesta.

Números de suerte: 4, 35, 6
Palabra Sagrada: Proyecto