April 24, 2018 08:49 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote muy buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas o estables. Organízate, concéntrate en tu trabajo, no te salgas de lo ya estipulado por ti.

Números de suerte: 2, 8, 30
Palabra Sagrada: Lograr

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Concentra tu atención en el hogar, la familia y tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz en tu vida. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes que se encuentran necesitados de orientación.

Números de suerte: 8, 4, 33
Palabra Sagrada: Establecer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Inteligencia y personalidad serán tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con historias o miedos que te limiten.

Números de suerte: 25, 10, 16
Palabra Sagrada: Aportar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo y crearás karma positivo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o virtudes. Si eres franco podrías llegar a ser también ofensivo con tus palabras.

Números de suerte: 30, 10, 25
Palabra Sagrada: Respeto

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar tu salud. Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Manifiesta tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar.

Números de suerte: 27, 15, 20
Palabra Sagrada: Saturar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El factor sorpresa reinará en el día de hoy. Asegúrate de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier clase. Cuida de tus intereses. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional.

Números de suerte: 16, 40, 2
Palabra Sagrada: Asegurar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza. En el amor, controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas. Ve en busca de estabilidad económica aunque para esto tengas que llevar a cabo cambios drásticos.

Números de suerte: 5, 9, 27
Palabra Sagrada: Lanzar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Emocionalmente necesitas sentirte estable y seguro de ti mismo.

Números de suerte: 18, 4, 23
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ahora tendrás quien te admire. Acepta con agrado los cumplidos de los demás ya que modestia aparte, tú te los mereces. No sigas posponiendo eso que te brinda felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad.

Números de suerte: 6, 22, 15
Palabra Sagrada: Aceptar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Planifica con tiempo toda actividad que tengas para los próximos días. No dejes nada para el último momento. Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros, serán reconocidos y apreciados pero no te excedas ya que hoy será un día de mucha acción.

Números de suerte: 7, 50, 3
Palabra Sagrada: Reconocer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Excelente día para envolverte en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer tu medio ambiente.

Números de suerte: 44, 9, 11
Palabra Sagrada: Desplegar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena y tranquila ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento.

Números de suerte: 11, 1, 7
Palabra Sagrada: Observar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST