¿Sabes qué males afectan con mayor frecuencia a cada signo del zodiaco? Dime cuál es tu signo del zodiaco y de diré de qué padeces.

Por Mayra Mangal
Julio 19, 2019
Anuncio

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Como bien sabemos, los puntos más delicados de Aries con la cabeza y el rostro. Por ello es lógico que se vean más afectados por migrañas, sinusitis, infecciones nasales y problemas molares. También pueden llegar a sufrir derrames cerebrales y problemas de la hipófisis y otras glándulas ubicadas en dicha región del cuerpo.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

El cuello y la garganta son el talón de Aquiles del toro. La tiroides, la garganta, las vías respiratorias y así como las venas y conductos nerviosos y y circulatorios son de gran importancia para este signo que debe evitar las laringitis, luxaciones de cuello, tensión nerviosa y masticar muuuuy lentamente su comida.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Pulmones, brazos, dedos son sumamente delicados para los nacidos bajo este signo. Ten cuidado con la artritis, pulmonías, bronquitis, pinchaduras de nervios y síndrome carpiano en las manos.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

En el caso de las mujeres el punto débil es el pecho; en el de los hombres es la zona gástrica, Significa que la mujer debe vigilar sus mamas por signos de cáncer y otras afecciones. Y el hombre cuidarse de gastritis, reflujo y úlceras, entre otros males.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Como bien sabemos, el corazón es la debilidad de Leo. Por eso los nacidos bajo este signo deben de cuidarse de infartos, patologías cardiacas, afecciones de medula espinal, hernias falta de vitalidad.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Para el hombre Virgo hay que cuidar los intestinos y en la mujer los ovarios. O sea que hay que cuidarse de problemas intestinales y del sistema excretor, colitis nerviosa, las peritonitis e indigestiones.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Zona renal, vejiga y vías urinarias siempre le dan la lata a los nacidos bajo el signo de la balanza.Hay que cuidarse de tener buena absorción de minerales, problemas de piedras en riñones y colesterol.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Los órganos sexuales de hombre y mujer son delicados para los nacidos bajo este signo. Hay que cuidarse de contagios por vías sexuales y enfermedades venéreas. Escorpio también es propenso a problemas de depresión y psiquiátricos.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

A Sagitario hay que cuidarle la sangre, los huesos, el esqueleto en general, pantorrillas y tobillos. Hay que prevenir fracturas de huesos, leucemia, males sanguíneos, flebitis y de circulación.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

El punto débil en este signo es la piel y los huesos. Habrá que cuidarse de artrosis, artritis, reúma, malformación ósea, reumatismos, alergias cutáneas y dermatitis.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

El sistema circulatorio y nervioso son sumamente delicados para Acuario. Los nacidos bajo este signo suelen padecer problemas de venas varicosas, mala circulación, trastornos de la médula espinal y el cerebro. Calambres y espasmos musculares.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Si los pies y venas son frágiles para Piscis entonces hay que prevenir y tratar pies cavos, pies planos, calambres, juanetes, y neuromas. Además tienden a padecer del sistema nervioso, depresión.