January 09, 2018 12:09 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Mostrarás mayor interés por las cosas profundas de la vida como lo son vidas pasadas, la vida y la muerte y todo lo relacionado con el alma. Tú ya has aprendido a perdonar lo imperdonable. Perdonaste a amigos que te decepcionaron y familiares que te traicionaron. Ahora eres libre.

Números de suerte: 12, 8, 44
Palabra sagrada: Perdón

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se destaca ahora lo más bello y exquisito de tu individualidad. No tendrás que aparentar o ponerte caretas para poder conquistar o destacarte. Siendo tú mismo vencerás cualquier batalla y te impondrás como nunca antes. Ahora podrás gozar de riquezas materiales y espirituales.

Números de suerte: 20, 15, 41
Palabra sagrada: Imponer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Después de achaques y problemas de salud, recuperas y vuelves a ser lo que eras. Todo lo que aconteció te ha dado sabias lecciones de cómo cuidar tu organismo, tu mente, tu alma. Se imponen dieta y ejercicios así como mucha meditación. Relájate, descansa y ríete mucho.

Números de suerte: 49, 7, 13
Palabra sagrada: Salud

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Superas sufrimientos y decepciones en tu mundo sentimental y de amigos. Comenzarás a ver el mundo con ojos de niño y volverás a maravillarte con las bellezas de la creación Divina. Tu vida social se expande y te ofrecerá oportunidades para ser feliz junto a alguien que comparta tus intereses.

Números de suerte: 28, 15, 33
Palabra sagrada: Creación

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tómate tu tiempo para hacer lo tuyo sin que nadie se apresure. No des importancia a desacuerdos familiares o de pareja. Ten presente que en toda relación hay altas y bajas. Sigue tu intuición en todo lo relacionado a finanzas y al amor. Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas.

Números de suerte: 4, 32, 18
Palabra sagrada: Intuición

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Lo artístico y cultural está exaltado. Todo lo que realices será admirado por muchos y envidiado por otros. Tu estrella vuelve a brillar con más luz. Tú estarás ahora por encima de todo lo maléfico que pueda estar rondando tu vida. La buena suerte te llegará del extranjero.

Números de suerte: 6, 35, 2
Palabra sagrada: Admiración

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Empezarás a conocerte mejor. Cuida de tu espíritu alimentándolo con libros de inspiración o misticismo al igual que practicar la meditación y el yoga. Cambiarás de piel y empezarás un periodo de resurgimiento, resurrección y reciclaje. Te levantarás con nuevos bríos para vencerlo todo.

Números de suerte: 17, 22, 38
Palabra sagrada: Conocer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Tu vida social mejora y ganas excelentes amigos y colaboradores. Saldrás del miedo, de la inseguridad y del pánico a los que otros puedan decir u opinar de ti. Ponle mayor atención a tu imagen. Actualiza tu proyección personal con cambios de peinado, vestuario, maquillaje, etc.

Números de suerte: 9, 44, 5

Palabra sagrada: Ganar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

La unión con personas extranjeras o de diferente edad será de gran ayuda en tu desarrollo personal. Ha llegado un periodo excelente para que te superes, vuelvas a estudiar y cultives tu intelectualidad. Permite que fluyan las fuerzas del amor en tu vida. Ama todo lo que realices y aplica pasión.

Números de suerte: 18, 10, 2
Palabra sagrada: Amar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Aquello que quedó aparentemente sepultado revive para que ahora le des el punto final. Evita sin embrago, por lo peligroso complicarte con lo ilícito. Notarás que has evolucionado, madurado y te has enriquecido a través de experiencias dolorosas. Nada de lo que tienes te ha llegado gratuitamente.

Números de suerte: 50, 14, 16
Palabra sagrada: Evolucionar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tomarás sabias decisiones en lo relacionado al amor. Ya no vas a mendigar ni a sufrir por nadie. Ahora te valoras y vas a ti. Te cuidarás, te amarás y harás lo que sea necesario por cuidar de tu paz mental y de tu salud tanto física como emocional. Es tiempo de dejar atrás el pasado.

Números de suerte: 11, 30, 4
Palabra sagrada: Valorar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Has pasado por un periodo de indecisión e inseguridad pero ahora te estabilizas y vuelves a encontrar tu centro, tu equilibrio, tu armonía. Las experiencias pasadas te han enseñado que el seguir consejos es una buena herramienta para conseguir el éxito. Echas raíces y te estabilizas.

Números de suerte: 38, 6, 20

Palabra Sagrada: Estabilidad

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST