January 06, 2018 07:29 PM

Aries

20 de marzo – 18 de abril

Este domingo abre una semana muy especial para ti. Te enfrentas a nuevas y diferentes responsabilidades laborales. Muchos comienzan un nuevo trabajo o negocio. En el amor estás más decidido a tomar la decisión correcta. Mereces estar con quien de verdad te gusta y te sientes a gusto. Renuncias a estar con alguien por la pena que le sientes.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todos merecemos ser felices”.
Números de suerte: 6, 30, 11
Palabra sagrada: Éxito

 

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Todo viaje corto, está muy bien aspectado, en especial si es romántico o estás buscando pareja. Amor y dinero no te faltarán. Tu salud mejora enormemente. Sabes que cuentas con gente a tu alrededor que te valora y apoya. Nada de ignorar sus consejos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que se manifiesta en mi vida es para mi bien”.
Números de suerte: 44, 28, 11
Palabra sagrada: Bienestar

 

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Ábrete a recibir bendiciones hoy y siempre. Amor no te falta. Pareja, hijos, familiares y hasta amigos, se desbordan en atenciones y demostraciones de afecto hacia ti. Solo, jamás. Gozarás hasta de tu propia compañía. El dinero tampoco será problema para ti. Afirmación para el día de hoy: “Soy un ser prospero, exitoso y saludable”.

Números de suerte: 6, 39, 25

Palabra sagrada: Atenciones

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Terminas todo lo que estaba pendiente y comenzarás nuevos proyectos. Gozas de buena salud para hacer deporte, viajar, bailar o hacer cualquier actividad que disfrutes. Te envuelves en actividades comunitarias o de ayuda al prójimo para limpiar viejos karmas del pasado.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida es perfecta y está llena de bendiciones”.
Números de suerte:29, 45, 15
Palabra sagrada: Actividades

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Tienes luz verde para iniciar lo que tú desees hacer. Esas ideas, proyectos o inventos, tienen que materializarse. Te sentirás muy bien de ánimo, como de salud. Te recuperas de pequeños achaques y dolamas. Nada te detiene en tu desarrollo personal y profesional. 2018, tu año de evolucionar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.
Números de suerte: 20, 37, 14
Palabra sagrada: Salud

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Hoy estás determinado a vivir en paz, armonía y lleno de amor. Te apartas, rechazas a todo aquel que altera tus sentidos. Prefieres estar a solas que mal acompañado. Te felicito porque por fin están pensando en ti y en no complacer a los demás. Los planetas favorecen tu actividad física.

Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta. Nadie tiene el poder de incomodarme”.
Números de suerte: 43, 35, 16
Palabra sagrada: Paz

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

En el 2017 te liberaste de todo lo que limitaba tu ser. Gente tóxica desapareció o se alejó para dejarte libre y unirte a quien de verdad te valore, respete y comprometa contigo. Tú te lo mereces. Este día dedícalo a embellecerte, a cuidar de ti y de tu apariencia personal.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mi el verdadero amor”.
Números de suerte: 9, 18, 33
Palabra Sagrada: Atracción

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Nada como comenzar de nuevo con muchas ganas, deseos de hacer las cosas mejor, llenos de esperanza y fe. Déjate llevar por tu intuición y vencerás. El miedo no puede existir para ti. Valor y mucha determinación es lo que necesitas. El dinero no es problema. Cuando vas por buen camino, todo fluye y las puertas se abren para ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un triunfador”.
Números de suerte: 34, 18, 44
Palabra Sagrada: Comienzo

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

En este nuevo periodo que comienza para ti, la soledad no está en tu vocabulario. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Para los ya unidos, irse de viaje o darse una escapadita romántica, sería ideal para re-encender la pasión entre ustedes. Tu círculo de amigos crece.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y me aman”.
Números de suerte: 45, 38, 31
Palabra sagrada: Amistad

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

El universo continúa enfrentándote a grandes lecciones, las mismas, pero aún más fuertes. Lo que te molesta o no logras resolver, es lo que sigue siendo tu cruz, verdugo o prisión. Tu resistencia a renunciar a lo que te hace daño en nombre del amor, no cesará hasta que te ames a ti mismo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a quien no me ama, respeta o no corresponde a mi amor”.
Números de suerte: 9, 50, 27
Palabra sagrada: Respeto

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Este domingo descubres un nuevo talento en ti. Estas abierto a grandes posibilidades y oportunidades personales y profesionales. Eres un ser privilegiado y serás reconocido, admirado y pagado por ello. Tú vales, tu trabajo vale. Aprovecha cada propuesta que recibas.

Tu afirmación para el día de hoy: “Trabajo en mi progreso y bienestar con fe y confianza”.
Números de suerte: 10, 34, 5
Palabra sagrada: Oportunidad

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Las fiestas y las celebraciones no hay terminado para ti que tienes un espíritu alegre y divertido. Te gusta estar en contacto con las personas, compartir y hablar por horas. Aprendes mucho de los demás y también compartes tu sabiduría. En el amor pronto llegan sorpresas muy agradables.

Tu afirmación para el día de hoy: “Busco siempre estar en armonía y en paz con todos”.
Números de suerte: 10, 7, 45
Palabra sagrada: Compartir

Tal Vez Te Guste

EDIT POST