Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Enero 06, 2018
Anuncio

¡Feliz Día de Reyes!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se impone dirigir tus energías hacia cosas prácticas y quemar el exceso de las mismas haciendo ejercicios o envolviéndote en deportes que sean de tu agrado. Tu interés por lo oculto o los estudios de metafísica continúa en aumento. Estarás más consciente de tu presente y tu futuro.

Números de suerte: 1, 33, 21
Palabra Sagrada: Dirigir

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu vida pública, social pasa a un primer plano. Nuevos seres, nuevos amores entran a tu vida y hoy podría ser uno de esos días en que el amor te dé la bienvenida. Embellecerás todo a tu alrededor con tus encantos y tus talentos. Te reirás de todo y nada ni nadie te afectarán.

Números de suerte: 11, 4, 31
Palabra Sagrada: Encanto

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Entras en un periodo de mayor seriedad y responsabilidad. Tus planes incluyen hacerte rico no solo materialmente sino espiritualmente y esto es algo que podrás lograr. Tienes que limpiar tu vida de todo lo inservible, lo que no te ha dejado frutos. Es tiempo de nuevos comienzos.

Números de suerte: 49, 3, 16

Palabra Sagrada: Limpiar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Nace hoy un nuevo ser, libre, espontáneo y feliz y ese eres tú. Serás ahora el que lleve mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Prográmate a tener salud, prosperidad, abundancia y mucho amor. No te paralices pensando negativamente.

Números de suerte: 47, 3, 29
Palabra Sagrada: Abundancia

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Despiertas a una nueva realidad que te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Saldrás de la negación a la aceptación. Dentro de estos cambios radicales, se impone buscar la paz en todo momento. Separa tiempo para estar en silencio y cultivarte intelectual y espiritualmente.

Números de suerte: 8, 19, 44
Palabra Sagrada: Realidad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

La seguridad que tienes en ti mismo la proyectarás muy positivamente por lo que te vas a destacar. Lo creativo se exalta en ti y no esperarás a poner en acción tus brillantes ideas. Muy buen día para disfrutar junto a tus seres queridos así como para organizarte.

Números de suerte: 41, 15, 37
Palabra Sagrada: Seguridad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Comienza a hacer aquello que te hace feliz Libra. Nadie ni nada manda en tu vida y esa seguridad que tienes en ti mismo te llevará a la cumbre. El dinero se multiplicará para ti pero cuida de tu salud física y mental. Llega para ti la libertad en todos los aspectos de tu vida,

Números de suerte: 20, 4, 13
Palabra Sagrada: Seguridad

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Haz espacio en tu vida para ti. Cuídate, mímate, embellécete y haz de esto una rutina. Dale seguimiento a todo proyecto que tengas programado para este año. Lo astral te apoya ahora para que tengas éxito y logres hacer realidad tus sueños. No pierdas la fe, cree firmemente en ti.

Números de suerte: 19, 5, 20
Palabra Sagrada: Creer

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Te sentirás fortalecido física y emocionalmente para seguir adelante con tu misión en la vida que es la de llevar un mensaje de orientación, ayudar, inspirar y educar a otros en las lides espirituales. Recuperarás lo perdido en años anteriores y te sentirás satisfecho de tus logros.

Números de suerte: 31, 8, 24
Palabra Sagrada: Orientar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones inútiles y depresiones que te afectan la salud tanto física como mental. Busca la compañía de seres inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la belleza y la riqueza que se encierra en ti. Soñarás pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Números de suerte: 16, 38, 25
Palabra Sagrada: Riqueza

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te imantas de energía positiva y de deseos de poner en marcha tus planes. Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Toda tu vida se sacude para dar paso a lo nuevo, a lo que realmente te conviene. Estarás ahora psíquico, receptivo, clarividente a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Números de suerte: 7, 33, 25
Palabra Sagrada: Energía

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tendrás ahora libertad para hacer lo que deseas pero que no le haga daño a nadie. Vienen cambios económicos que te sacarán de deudas y preocupaciones financieras. Disfruta plenamente de este día y prepárate para afrontar todos esos cambios que te llevarán a realizar tus sueños.

Números de suerte: 8, 50, 1
Palabra Sagrada: Afrontar