April 24, 2018 08:48 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Realizarás que tú no eres ni el cuerpo ni la mente, que tú eres la creación Divina encarnada en tu tránsito por la tierra. Todo lo que te sucede, lo creas o no, te conviene. La ley del karma se cumple y recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo sufrido en años anteriores.

Números de suerte: 11, 7, 15
Palabra Sagrada: Realizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No te quedes estancado en lo mismo. Es tiempo de ponerle más sazón a tu vida. No te cierres a lo viejo o lo caduco porque te luzca que es más cómodo y fácil de realizar ya que lo conoces. Envuélvete en lo nuevo, en lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual que eres.

Números de suerte: 8. 44, 32
Palabra Sagrada: Crecer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará enormemente en tu mundo profesional. El amor, con todos sus matices, embellece tu existencia pero debes controlar tus gastos. No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Dale más valor a lo que te hace feliz.

Números de suerte: 28, 34, 21
Palabra Sagrada: Resolver

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Necesitas a tu lado (si no tienes ya pareja) a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Ahora lo astral te apoya si te encuentras en busca de tu alma gemela. Ponte en forma, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción.

Números de suerte: 12, 36, 19
Palabra Sagrada: Poder

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Libérate de la expectativa y del juicio o la opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida intensamente. Controla lo temperamental en ti aplicando una dosis masiva de amor, tolerancia y comprensión hacia los demás. Pon mucho entusiasmo en todo lo que realices.

Números de suerte: 45, 9, 12
Palabra Sagrada: Tolerancia

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El dinero comienza a fluir ahora hacia ti con más facilidad. Para ti el dinero es poder y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante si eres negativo. Vigila lo que ingieres. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que pueden afectar tu sistema digestivo.

Números de suerte: 40, 25, 31
Palabra Sagrada: Fluir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Desarrolla paciencia para con aquellas personas mayores que tú ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, da el ejemplo a tus hijos (si los tienes), colabora con todos pero piensa también en ti. Si tú no tienes paz, no se la podrás transmitir a nadie.

Números de suerte: 7, 10, 32
Palabra Sagrada: Paz

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te sentirás muy seguro de ti mismo y te atreverás realizar lo que antes te parecía imposible. En todo lo que hagas pondrás mente y corazón por igual. Tu salud está mejor aspectada pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Controla nervios y ansiedades.

Números de suerte: 2, 39, 5
Palabra Sagrada: Control

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Todo lo que esté relacionado con el público se encuentra bien aspectado. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. Los planetas llenan de magia y misterio tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará a ti.

Números de suerte: 18, 40, 21
Palabra Sagrada: Magia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Es tiempo de nuevos comienzos. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspirará para que estés feliz, próspero y saludable. Te atreverás a lo que nunca te atreviste antes. Tu poder de seducción se multiplica pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor.

Números de suerte: 29, 15, 6
Palabra Sagrada: Atrever

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu naturaleza pasional, sensual y hasta algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor. Tu mente estará poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Cree en los milagros porque van a ocurrir en tu vida. No te programes pensando en fracasos.

Números de suerte: 7, 26, 33

Palabra Sagrada: Atraer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles, que te destaques a donde quiera que vayas. Dale rienda suelta a tu imaginación. Disfrutarás de lo que tienes contigo y no te angustiarás más por lo que aún no ha llegado a tu vida.

Números de suerte: 30, 26, 14
Palabra Sagrada: Destacar

You May Like

EDIT POST