Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Enero 03, 2017
Anuncio

El planeta Venus entra hoy en Piscis


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve hacia tu casa que rige lo espiritual en ti. Gustarás de estar en contacto directo con lo Divino y lo espiritual en ti. La oración será la que te brinde paz y te lleve a tomar decisiones sabias, basadas en lo que realmente deseas de corazón. Buscarás hacer el bien a todos.

Números de suerte: 8, 25, 19
Palabra sagrada: Oración


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

De seguro vas a recibir buenas noticias ya que la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, te arropa en todo lo que tenga que ver con amistades, trabajo, y claro está, tus objetivos en la vida. Tienes luz verde para salir adelante en todo proyecto y podrás contar con la ayuda que fuere necesaria.

Números de suerte: 4, 33, 12
Palabra sagrada: Objetivos


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

El trabajo ocupará ahora el primer lugar en tu vida. Esto no quiere decir que desatiendas a tu familia o seres queridos, pero sí vas a estar más ocupado haciendo aquello que te gusta y dando como siempre lo mejor de ti. Tienes unas metas que cumplir y ha llegado el momento indicado para hacerlo.

Números de suerte: 15, 42, 9
Palabra sagrada: Trabajo


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Viajes, contactos con el extranjero están sumamente favorecidos gracias a la energía positiva de Venus en tu casa de los viajes y el extranjero. Aprender un nuevo idioma podría ser algo que llamará poderosamente tu atención. Asuntos legales se enfatizan y se resuelven a tu favor.

Números de suerte: 10, 37, 28
Palabra sagrada: Viajar


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Venus, te llena de encanto y belleza. Aquello que no es de tu agrado se transforma, cobra nueva vida y se torna a tu favor. Estarás ahora sumamente psíquico e intuitivo. Nadie podrá engañarte ya que con mirarle a los ojos podrás ver la verdad. Habrá pasión en tu relación de pareja.

Números de suerte: 16, 48, 3
Palabra sagrada: Intuición


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Se ilumina tu casa que rige las asociaciones con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Ahora podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Es momento de unir fuerzas para luchar por alguna causa en común. Toda asociación promete ser productiva.

Números de suerte: 33, 10, 41
Palabra sagrada: Laborar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Venus, tu planeta regente, te brinda ahora salud, bienestar personal y estabilidad económica. Si estás en busca de empleo, lánzate sin miedo alguno a buscar lo que necesitas ya que lo vas a encontrar. No pongas en duda tus habilidades, talento y profesionalismo. Es tiempo de escalar nuevas cumbres.

Números de suerte: 28, 11, 3
Palabra sagrada: Escalar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Venus te llena de creatividad y te impulsa a buscar nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo aquello que más te gusta. En los asuntos sentimentales, tienes luz verde para lanzarte a la conquista. Será muy difícil que te digan que no. Los juegos de azar están muy favorecidos.

Números de suerte: 31, 49, 4
Palabra Sagrada: Buscar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Venus llena de luz tu hogar. La unión y la paz familiar reinarán ahora en tu vida. Excelente periodo para reforzar esos lazos de cariño y confianza entre tus seres queridos. Te conviertes ahora en el anfitrión perfecto. Será una delicia compartir contigo en el calor de tu hogar. La suerte está contigo.

Números de suerte: 7, 15, 13
Palabra sagrada: Confianza


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Este es el mejor momento para comunicar tu amor a toda tu familia y amistades. Este nuevo año que apenas comienza te toca con la magia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Tu mente estará de brillantes y podrás crear, hacer, darle forma a toda idea que surja de tu mente.

Números de suerte: 5, 28, 33
Palabra sagrada: Belleza


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Venus te brinda abundancia y ganancias en bienes materiales. Tus finanzas se balancean y te recuperas casi milagrosamente de todo bajón o pérdida económica. Llegó tu momento de ponerte en acción, de establecer un nuevo negocio o empresa ya que la misma promete ser exitosa.

Números de suerte: 44, 1, 20
Palabra sagrada: Balance


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo