Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Abril 24, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te premian por tu excelente labor. Reconocimientos y laureles no podrán faltar ahora para ti. Tu sensualidad también se exalta. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho control y cuidado con envolverte o comprometerte precipitadamente.

Números de suerte: 7, 40, 32
Palabra Sagrada: Cuidado

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se enfatiza tu comunicación para con tus familiares y amistades. Tu presencia y tu palabra iluminarán a muchos. Ha llegado tu momento de destacarte como sanador, político, orador o escritor, en fin, de darle rienda suelta a toda esa creatividad que se encierra en tu interior.

Números de suerte: 8, 14, 1
Palabra Sagrada: Iluminar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Las lecciones en al amor te han fortalecido lo suficiente como para no volverte a afectar o destruir por seres ignorantes que no se encuentran a tu nivel y que no te merecen. No sufrirás ya por nada ni nadie. Tu fortaleza emocional te llevará a tomar sabias decisiones.

Números de suerte: 40, 15, 1
Palabra Sagrada: Fortaleza

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se realice en tu vida. Escribe todas tus metas y objetivos ya que lo astral te ampara a lograr tus sueños. Despiertas ante un nuevo día lleno de fe e ilusiones. Pon mente y corazón en lo que deseas y el mundo te pertenecerá.

Números de suerte: 46, 29, 32

Palabra Sagrada: Detalle

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Después de mucho tiempo de espera logras ahora el triunfo soñado. Se estabiliza tu mundo sentimental y se concretan tus sueños y ambiciones. Extranjeros, viajes y expansión total se vaticina en tu panorama astrológico. Ahora recuperas lo perdido en años anteriores.

Números de suerte: 5, 20, 13
Palabra Sagrada: Recuperar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu intuición estará muy exaltada y tus facultades extra-sensoriales sorprenderán a muchos. Echarás a la “basura” a gente y situaciones que te amargaron la vida. Aunque personas mediocres insistirán en complicarte la vida, tú seguirás triunfando en lo tuyo como nunca antes.

Números de suerte: 6, 50, 23
Palabra Sagrada: Echar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Recibirás reconocimientos al expresar tus talentos artísticos. En el terreno del amor, tómalo todo con calma, sin precipitación para que no vuelvas a cometer nuevos errores. Tu vida espiritual se fortalece y los Ángeles serán el apoyo que necesitas en estos momentos de decisión o determinación.

Números de suerte: 11, 2, 47
Palabra Sagrada: Calma

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayores reconocimientos. Amistades de tu ayer y nuevas amistades serán ahora contactos excelentes para que alcances la cumbre del éxito. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio.

Números de suerte: 32, 8, 16
Palabra Sagrada: Éxito

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Tu sector de lo oculto, lo misterioso y lo callado se exalta. Todo lo que sea metafísica, ocultismo, yoga, tarot, astrología científica está bien aspectado. Si te encuentras soltero hallarás el amor en actividades sociales. Es posible que también encuentres un romance vía Internet.

Números de suerte: 25, 12, 4

Palabra Sagrada: Encontrar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses. Tendrás prestigio, honores y reconocimientos en el plano profesional. Tu mente se ilumina con nuevas y exitosas ideas.

Números de suerte: 22,5, 38
Palabra Sagrada: Expresar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No te dejes afectar por las preocupaciones. Lo que tú no puedas remediar debes dejarlo a un lado o aceptarlo con lógica. Baila a tu propio ritmo y nadie tendrá poder sobre ti. Tú serás ahora el que dicte el paso a seguir. Saca tiempo para cuidarte y ponerte en óptimas condiciones.

Números de suerte: 7, 39, 12

Palabra Sagrada: Dictar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Aprovecha toda oportunidad que se cruce en tu camino para superarte y aprender algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a darte a respetar más. Mejoras tu calidad de vida y también profesional. Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales.

Números de suerte: 33, 18, 20
Palabra Sagrada: Valorar