Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
January 28, 2017 07:03 PM

¡Feliz año nuevo chino! Este es al año del Gallo.


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Aries jamás se da por vencido. Todo lo que te propones lo logras con éxito. Tu espíritu guerrero seguirá luchando por vivir mejor y tener mejor calidad de vida. Gente que no te traiga buena vibra la borrarás de tu directorio de amigos. Tu mejor momento se presenta ahora.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz, amor y abundancia en mi vida”.
Números de suerte: 4, 27, 19
Palabra sagrada: Felicidad

 


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Tu cuerpo necesita relajarse y descansar haciendo actividades diferentes a lo acostumbrado. Revisa tu presupuesto y separa una cantidad de dinero para tu uso y disfrute. El amor está estable. Actuarás con cautela sin presionar nada, sin expectativas, solo disfrutarás el ahora y de la persona que está junto a ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me acepto y me amo tal como soy”.
Números de suerte: 5, 21, 27
Palabra sagrada: Gozo

 


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Esta semana trae bendiciones para ti ya que comienza un nuevo periodo de cambios muy positivos. Estás cuidando de ti. El tiempo de vivir para otros, de sacrificarte por quien no lo valora, término. Que nada empañe el tiempo que reservas para darte gusto a ti mismo.

Tu afirmación para el día de hoy: “A nada le temo. Todo está bajo control”.
Números de suerte: 39, 44, 17
Palabra sagrada: Riqueza

 


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Cáncer necesita que lo reconozcan, lo amen, lo atiendan y cumplan sus caprichos. El Cosmos te da el dinero pero también te impulsa a gastar descontroladamente. Vigila tu bolsillo y prepara un presupuesto. Lo aparentemente negativo resultará ser una bendición para ti. Aprovecha las oportunidades que la vida te brinda.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo mi presente a plenitud”.
Números de suerte: 5, 27, 11
Palabra sagrada: Poderoso

 


LEO
24 de julio – 23 de agosto

El 2017, año del Gallo, es para estabilizarte económicamente y lograr todo lo que deseas. Estarás muy ahorrativo. Con el Sol en tu oposición todo es posible, en especial en asuntos del corazón. Llegó tu momento de unirte, no separarte. Todo lo que te convenga fluirá fácilmente. Lo que te perjudique traerá grandes dificultades.

Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”.
Números de suerte: 20, 48, 21
Palabra sagrada: Calma


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

2017 es tu año y se asocia con el gallo en el zodiaco chino. Ahora pondrás en práctica todo lo aprendido con dolor y trabajo. El momento de hablar, demostrar afecto y también, de dejarte amar, llegó. Estarás más sociable y accesible para conocer otras personas y experimentar todo aquello que antes no te atrevías hacer.

Tu afirmación para el día de hoy: “La vida me premia por dar lo mejor de mí”.
Números de suerte: 7, 38, 18
Palabra sagrada: Oportunidad

 


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Marte, en tu mansión del amor para terminar el mes, pone a tu pareja muy estricta, exigente o demandante. Está de ti desarrollar paciencia o dejarla ir. Libérate de karmas negativos ayudando en labores comunitarias. Cuando llevamos un poco de felicidad a los demás nos alimenta el alma y el espíritu.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto felicidad absoluta para mí”.
Números de suerte: 10, 31, 29
Palabra sagrada: Sanación

 


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Esta semana necesitas pensar antes de actuar. Cuidado con todo lo que digas o hagas. Tienes que balancear la terquedad, intransigencia y voluntad que muchas veces te lleva a problemas mayores. El amor te sorprenderá. Ya nada volverá a ser igual.

Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy libre de cargas emocionales y lleno de bendiciones personales”.

Números de suerte: 20, 33, 17

Palabra Sagrada: Alivio


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Calma tu temperamento que muchas veces es inflexible y hasta egoísta. Tu lado maternal se manifiesta demostrando más comprensión hacia otras personas, pero en especial con hijos o padres. Una persona de autoridad estará muy pendiente a tus acciones. Cuida tu reputación.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a ser feliz, saludable y próspero”.
Números de suerte: 18, 30, 26
Palabra sagrada: Bondad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Tu experiencia, lo aprendido en lo personal como en la práctica, te hace un instrumento de motivación, fe y esperanza para muchos. Abre los ojos del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Trata de adaptarte a toda situación. Amor y dinero no faltan en estos momentos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo cada acción y palabra que hago y digo”.
Números de suerte: 40, 28, 22
Palabra sagrada: Fiesta

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

La energía planetaria ha traído beneficios a tu persona. Te inclina a continuar creando un mejor futuro para ti y para las personas que amas. Cuida tu libertad y espacio. Tu paz es sagrada. Cortarás dependencias emocionales y te abrirás a estrechar lazos con quien antes considerabas enemigos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Creo en mí. Yo puedo vencer sobre cualquier obstáculo”.
Números de suerte: 33, 20, 41
Palabra sagrada: Cambio


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Ha llegado tu momento para probar tus talentos y tus habilidades. Estarás más seguro de ti mismo y te atreverás a todo lo que antes te intimidaba. Piscis representará el amor incondicional en el año 2017. Contactos, nuevos proyectos, oportunidades en el amor se te presentarán.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de bendiciones, paz y amor”.
Números de suerte: 18, 36, 29
Palabra sagrada: Sinceridad



EDIT POST