Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple en la medida de tus fuerzas. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir. Controla la tensión emocional. Labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento.

Números de suerte: 33, 12, 49
Palabra Sagrada: Control

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Clarificarás problemas de hermanos o de familiares cercanos que te deprimieron por años. Aunque tu familia es muy importante para ti, ahora pensarás un poco más en ti. No seguirás siendo víctima ni mártir de nada ni de nadie. Darás tu amor a todos pero sin que abusen de tu buen corazón.

Números de suerte: 5, 22, 9
Palabra Sagrada: Pensar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento, concédete tiempo, cuida de tu espacio. Haz un estudio profundo tuyo y de la persona de tu interés, antes de comprometerte seriamente. Disfruta de estar contigo mismo.

Números de suerte: 19, 5, 36
Palabra Sagrada: Conceder

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Desarrolla mayor seguridad en ti mismo. Tus sensores emocionales se activan ante alguien que te agrada demasiado. Podrás captar o percibir lo que esa persona desea. Sigue los dictados de tu corazón pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón.

Números de suerte: 25, 11, 1
Palabra Sagrada: Realidad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene en estos momentos. Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito pero hazle caso también a los consejos de aquellos que te conocen bien.

Números de suerte: 25, 10, 16
Palabra Sagrada: Consejo

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Las estrellas te han dado lecciones en el manejo de tu vida. Un familiar tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchalo y pon en práctica lo que te aconseja ya que te conviene. La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te deja más fuerte y sabio para laborar con tu dinero sabiamente.

Números de suerte: 44, 23, 11
Palabra Sagrada: Escuchar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores, nuevos comienzos y nuevas empresas. Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan con mayor fuerza. Continúa cultivándote, superándote, estudiando y mejorando en todos los aspectos de tu vida.

Números de suerte: 8, 29, 6
Palabra Sagrada: Comenzar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Toma las cosas con calma. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho de sí mismo y que espera lo mismo de parte tuya. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas.

Números de suerte: 4, 39, 12
Palabra Sagrada: Orden

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Pon toda idea que cruce por tu mente en acción. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto y tu carisma. Las relaciones de amor se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud.

Números de suerte: 18, 3, 30
Palabra Sagrada: Idea

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Presta atención a tus planes o proyectos, ya que toda disciplina que desarrolles te ayudará grandemente a armonizar tu vida. Lo social cobra fuerza e intensidad. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa.

Números de suerte: 19, 21, 8
Palabra Sagrada: Rumbo

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Vuelas ahora con alas propias. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán buena suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tus logros y tu felicidad con los demás.

Números de suerte: 11, 40, 15
Palabra Sagrada: Visión

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida, mudarte, asociarte en negocios o matrimonio. Sal de una vez y por todas de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente lo mejor que puedas.

Números de suerte: 3, 27, 10
Palabra Sagrada: Planificar