Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Enero 27, 2017
Anuncio


aries.jpg

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Si te encuentras soltero(a), caerás fácilmente en las garras del amor y la pasión, todo será posible ahora, bajo la Luna Nueva. El amor te ronda y tus puertas estarán abiertas a recibir el mismo. Si tienes pareja las probabilidades de serle infiel aumentan. Mucho cuidado o te verás nadando en aguas turbulentas.

Números de suerte: 8, 49, 10
Palabra Sagrada: Amor


tauro-e1480551695436.jpg

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Es tiempo de cambios pero solo tú puedes dar el permiso para que los mismos se manifiesten en tu vida. Comienza con una buena actitud hacia la vida para que tus caminos al éxito se te abran. Así como pienses así será por lo que se impone pensar muy positivamente.

Números de suerte: 16, 6, 50
Palabra Sagrada: Manifestar


geminis.jpg

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Fluye con la corriente. No trates de cambiar nada ya que todo se dará por sí solo y en perfecto orden Divino. Solo tienes que mantener la fe viva. Practica la meditación y mantente orando. Algo maravilloso se está “cocinando” en el universo para ti. Siéntete tranquilo y en confianza.

Números de suerte: 2, 38, 4
Palabra Sagrada: Confianza


cancer.jpg

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Las estrellas te orientan hacia aquello que te dejará buenas ganancias en el plano financiero. Sabrás exactamente dónde invertir tu dinero así que déjate llevar por tu intuición y no dudes de tu capacidad para triunfar. Buscarás ante todo llevarte bien con los demás, no importa dónde te encuentres.

Números de suerte: 27, 4, 19
Palabra Sagrada: Invertir


leo.jpg

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tus amistades te sorprenderán con sus ocurrencias. Prepárate para unos días de cambios repentinos e inesperados. No hagas decisiones hasta que las aguas vuelvan a su nivel y puedas ver mejor el panorama. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y podrás orientar a otros para que hagan lo mismo.

Números de suerte: 50, 15, 1
Palabra Sagrada: Orientar


virgo.jpg

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Habrá un cambio de trabajo, profesión, hogar, pareja, país o gustos. Ya nada será igual, todo se transforma. Te has propuesto darle un giro diferente a tu vida y lo estás logrando. Le prestarás también mayor atención a lo que tenga que ver con tu salud; dieta, ejercicios y distracción.

Números de suerte: 39, 4, 26
Palabra Sagrada: Atención


libra.jpg

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Las experiencias pasadas te han llevado a madurar en corto tiempo. Te sientes más sabio, más confiado y esto te llevará a tener éxito en cualquier empresa. En el amor continúa la incertidumbre acechándote, así que cuídate. Asume una actitud más responsable ante tus obligaciones.

Números de suerte: 5, 44, 30
Palabra Sagrada: Confiar


escorpion.jpg

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Todo trabajo en conjunto promete ser exitoso aun cuando al principio no lo parezca. Por otro lado, cuida más de tu salud y no sigas dejando para después esos exámenes de rutina que son tan necesarios para mantenerte en óptimas condiciones. Se impone que cooperes con los demás.

Números de suerte: 34, 9, 21
Palabra Sagrada: Cuidar


sagitario.jpg

SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Alguien muy allegado a ti te dará una grata sorpresa. Lo planificas todo con sumo cuidado, sin dejar pasar por alto nada no importa lo insignificante que sea. Vas a la segura y en tu empeño por lograr hacer tus sueños realidad te enriquecerás tanto en el aspecto material como espiritual.

Números de suerte: 33, 16, 25
Palabra Sagrada: Planificar


capricornio.jpg

CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Hay algo que tomará tiempo en tu vida pero que valdrá la pena esperar. Recuerda que la paciencia es tu mejor aliada. Te conectas a tu alma gemela no solo en el aspecto espiritual sino también en el aspecto físico. Las llamas de la pasión arden y esto junto a ese toque romántico, enloquecerá a tu pareja.

Números de suerte: 18, 51, 2
Palabra Sagrada: Conectar


acuario.jpg

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Cuidarás aquello que más valoras tanto en el aspecto personal como material. En cuanto a dinero tendrás que batallar un poco pero lograrás aquello que tú mismo te has prometido. Todo viaje te favorece así como nuevos estudios. Lo relacionado a tu casa, tu familia cobra importancia.

Números de suerte: 11, 28, 3
Palabra Sagrada: Lograr


piscis.jpg

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Es tiempo de dejar ir y permitir que otros te ayuden a lograr tus metas. El salirte fuera de lo que ya estás acostumbrado te hará sentir incómodo pero te llevará a ganar experiencia. Evita ser tú el que lo sabe todo y el que esté en control tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar.

Números de suerte: 1, 45, 13
Palabra Sagrada: Permitir