Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated April 24, 2018 12:47 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No tomes decisiones finales por ahora y tómate tu tiempo en todo. Tu interés por los asuntos económicos te ayudará grandemente al momento de invertir tu dinero o hacer compras importantes. No obstante toma tus precauciones ya que Marte te lleva a tomar decisiones precipitadas.

Números de suerte: 29,16, 8
Palabra Sagrada: Interés

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se intensifican las uniones o relaciones personales. Hay tensión y desacuerdos y esto puede afectarte de dos maneras; se aclara todo lo que no se había dicho o la otra es llegar a acuerdos para que esa relación sea más sólida. Es tiempo de edificar puentes de comunicación.

Números de suerte: 2, 44, 8.
Palabra Sagrada: Edificar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No tomes decisiones finales por ahora y tómate tu tiempo en todo. Tu interés por los asuntos económicos te ayudará grandemente al momento de invertir tu dinero o hacer compras importantes. No obstante toma tus precauciones. En el amor habrá dudas y arrepentimientos.

Números de suerte: 29,16, 8
Palabra Sagrada: Interés

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Marte enfatiza en tus relaciones personales. Si tienes pareja y no estabas seguro de establecerte formalmente ahora tomarás las cosas más en serio y buscarás estabilidad. Para los que ya estén envueltos en una relación de unión o matrimonio, recibirán todo el apoyo de su pareja.

Números de suerte: 4, 15, 24
Palabra sagrada: Establecer

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Conocerás personas claves que te ayudarán en tu carrera o te abrirán puertas para nuevas oportunidades de trabajo. Algo sale de tu vida para que algo nuevo llegue. Tus relaciones de amor toman importancia ahora. Esto te mantendrá sumergido en tu vida íntima y social.

Números de suerte: 5, 25, 7
Palabra Sagrada: Conocer

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Mucho cuidado con lo que dices y la manera en como tú te comunicas con los demás bajo la energía de Marte. Mejor tómate un descanso de todo y deja que las cosas fluyan sin mayor interferencia de parte tuya. Dirige tu energía hacia tu trabajo tanto en el aspecto profesional como del hogar.

Números de suerte: 9, 36, 32
Palabra Sagrada: Descanso

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La energía poderosa de Marte te lleva a éxitos en tu trabajo. Oportunidades de progreso no faltarán si continúas moviéndote con diligencia y seguridad en ti mismo. En lo personal, te distanciarás un poco de tus asuntos familiares y le dedicarás más tiempo a las amistades.

Números de suerte: 1, 10, 29
Palabra Sagrada: Oportunidad

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No le restes importancia a tus relaciones sentimentales ya que esto podría crear distanciamiento entre tú y tu pareja. Toma la iniciativa en lo que al dinero se refiere. Busca nuevas formas de invertir y sacar el mayor provecho del mismo. Dale prioridad a tu apariencia personal.

Números de suerte: 4, 13, 10
Palabra Sagrada: Iniciativa

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Marte entra hoy en tu signo dándote poder para transformar tu vida y tu imagen. El momento es excelente para empezar una nueva dieta, hacer un programa de ejercicios o desintoxicar tu cuerpo con alimentos sanos y puros. El yoga y la meditación pueden ayudarte mucho a alcanzar tus metas.

Números de suerte: 3, 19, 30
Palabra Sagrada: Transformar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Marte altera tus sentidos. Se impone que busques la manera de relajarte, bien sea por medio de retiros espirituales, la meditación, los masajes corporales, la lectura, la música, el arte en todas sus manifestaciones pero en especial, el contacto directo con la naturaleza.

Números de suerte: 49, 2, 21
Palabra Sagrada: Tranquilidad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Marte altera tus relaciones personales por lo que se impone que limes asperezas con tu familia o cualquier pariente que se encuentre alejado de ti. Ponte al día en tu correspondencia o comunícate con aquellos que están esperando saber de ti. No lo dejes para después ya que será tarde para dar explicaciones.

Números de suerte: 11, 6, 15
Palabra Sagrada: Familia

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No te apures tanto por resolverles los problemas a otros. Adáptate a las situaciones en vez de tratar de cambiarlas. La salud mejora, pues te interesarás más por tu cuerpo y estarás dispuesto hacer lo correcto y alimentarte bien. Marte te inyecta de nuevas fuerza y energía física y emocional.

Números de suerte: 10, 25, 9
Palabra Sagrada: Disposición

Advertisement