Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Enero 25, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido o significado. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados, ya que todo lo que lleves en conjunto promete ser exitoso.

Números de suerte: 7, 12, 3
Palabra Sagrada: Unir


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Estarás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como aquellos que te lleguen gratuitamente. Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. La búsqueda de algo muy especial llega a su final.

Números de suerte: 2, 9, 40
Palabra Sagrada: Organizar


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Aprovecha la energía planetaria del día de hoy de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes, conviértela en algo creativo, útil, positivo. Tú tienes el talento. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella en el firmamento.

Números de suerte: 6, 27, 19
Palabra Sagrada: Brillar


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Enciende esa llama que habita en tu corazón. Ábrele las puertas al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Las horas de la noche se presentarán románticas.

Números de suerte: 31, 5, 44
Palabra Sagrada: Encender


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Enfrentarás realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad. Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando a tu alrededor. Envuélvete en nuevos estudios, continúa superándote.

Números de suerte: 13, 4, 41
Palabra Sagrada: Orden


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas, ponte en comunicación con tu yo interior.

Números de suerte: 11, 4, 25
Palabra Sagrada: Disfrutar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones.

Números de suerte: 15, 20, 10
Palabra Sagrada: Observar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta para exigir o exponer tus ideas ya que hoy será difícil que alguien te preste toda la atención que tú requieres. Invierte las energías que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud.

Números de suerte: 21, 5, 9
Palabra Sagrada: Mejorar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu vida social se activa de una manera muy especial. El tiempo parecerá no darte a basto para todo lo que tienes en mente realizar, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Te unes a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado.

Números de suerte: 8, 17, 32
Palabra Sagrada: Seguridad


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

No todo el mundo cumplirá con lo prometido por lo que se impone que seas paciente y evites ser exigente para con los que laboran junto a ti. Todo lo personal se sacude. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy complicadas u ocupadas. Desarrolla paciencia.

Números de suerte: 16, 27, 9
Palabra Sagrada: Paciencia


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Alguien a tu lado te hará explotar o perder el control. Tu paciencia se encuentra en niveles bajos por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razón de ser.

Números de suerte: 8, 35, 28
Palabra Sagrada: Razón


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Estarás mucho más claro, psíquico y espiritual. Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales así como también de aquellas mayores que tú. Estudia todo cuidadosamente.

Números de suerte: 2, 10, 6
Palabra Sagrada: Ganar