April 24, 2018 08:45 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tendrás sueños y revelaciones que te darán avisos de lo que va a acontecer en tu vida. Lánzate en nuevas aventuras profesionales. Aunque problemas no faltarán, tú podrás vencerlo todo con tu optimismo, fe y confianza en ti mismo. Disfruta de tu trabajo y lo convertirás en un placer.

Números de suerte: 5, 13, 28
Palabra Sagrada: Lanzar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tus facultades intuitivas y tu psiquismo natural se exaltan. El dinero ya no será una preocupación para ti ya que tendrás lo suficiente para comparar lo necesario y para mucho más. Acuérdate de economizar.

Números de suerte: 6, 30, 14
Palabra Sagrada: Facultades

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Ha llegado tu momento de romper con lo habitual, lo monótono y aburrido. No canceles tu felicidad pensando en escenarios de derrota o fracaso. Celebra cada instante de tu vida como un regalo Divino que nunca más se va a repetir. Tu familia cercana te apoyará para lograr tus sueños.

Números de suerte: 19, 5, 13
Palabra Sagrada: Celebrar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Notarás que hay magia, romance y pasión en el aire. Esta semana promete ser una muy interesante para ti, Cáncer. Continúas como una mariposa revoloteando alrededor del amor pero esta vez alguien logrará atraparte en sus redes. Tu mundo sentimental se revuelca.

Números de suerte: 49, 2, 34
Palabra Sagrada: Atrapar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus talentos te servirán de mucho ahora. Manejarás tu dinero y el de otros como un mago. En el terreno sentimental te recuperas de un desengaño pero es muy posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. No permitas que tu relación sentimental perjudique tus uniones familiares.

Números de suerte: 50, 11, 32
Palabra Sagrada: Talento

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te sentirás preparado ahora para enfrentar lo que sea. Valorizas como nunca antes aquellas amistades que son como familia para ti. Éstos te brindarán la ayuda que necesitas. Serán también tus maestros en el arte de vivir disfrutando de la vida de una manera sana y divertida.

Números de suerte: 5, 38, 17
Palabra Sagrada: Familia

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Oportunidades de lograr tus sueños profesionales y sentimentales aumentan. Te ganarás el cariño y la admiración de todos. Tu misión será comunicar verdades, hacer que otros vean realidades que se niegan a aceptar y también ayudar a otros en su desarrollo económico, personal y espiritual.

Números de suerte: 10, 33, 4
Palabra Sagrada: Ayudar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Aléjate de seres conflictivos que te absorben tu energía. Únete a quien te dé y no te quite. Si te encuentras soltero, sé selectivo a la hora de escoger pareja. No te obsesiones con nadie. Busca la esencia en el ser que comparta tu intimidad. Respeta y exige respeto.

Números de suerte: 18, 35, 20
Palabra Sagrada: Esencia

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Amor y dinero van de la mano ahora. Tu pareja será la que te traiga la buena fortuna. Aprovecha al máximo toda esta semana y disfruta de cenas, invitaciones, el teatro, la música, etc. Sácale provecho a todo ahora que la energía planetaria te inyectara de entusiasmo y de mucha vitalidad.

Números de suerte: 44, 12, 1
Palabra Sagrada: Fortuna

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tomarás sabias decisiones de las cuales no te arrepentirás ya que te ayudarán a madurar e independizarte. Trabajo no te faltará, más bien se te abrirán nuevas fuentes de ingresos donde podrás probar tus innegables talentos. Hay una caja de sorpresas agradables esperando por ti.

Números de suerte: 24, 8, 10
Palabra Sagrada: Decisión

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Desintoxica tu mente de odios y rencores y haz ejercicios para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Tu mundo sentimental jugará un papel importante en tu estabilidad emocional y física. No te auto-recetes y cuida exageradamente lo que ingieras. Purifica tu dieta.

Números de suerte: 40, 37, 12
Palabra Sagrada: Mantener

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No habrá nada en que tú pongas intención, dedicación y organización que no resulte un éxito. Tu salud y tu vitalidad mejoran notablemente. Aun así cuida la extenuación o el agotamiento en el trabajo. Aprende a engavetar los problemas del trabajo, no los lleves a la casa.

Números de suerte: 39, 27, 41
Palabra Sagrada: Vitalidad

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST