April 24, 2018 08:45 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Sobrevives una crisis en tu vida y estás en la mejor disposición de comenzar de nuevo a poner en orden la misma. Esto incluye un nuevo enfoque, una nueva dirección, un nuevo amor. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Sé tú el que marque el camino a seguir.

Números de suerte: 19, 41, 2
Palabra Sagrada: Marcar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Sé agradecido con aquellos que te han apoyado a salir adelante en tu carrera o proyectos de negocios. Un secreto relacionado con tu hogar y tu familia sale a la luz. Esto te tomará por sorpresa pero muy pronto recuperarás tu balance emocional. Expresa tu buen sentido del humor.

Números de suerte: 37, 3, 28
Palabra Sagrada: Expresar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Asuntos de trabajo o negocios cobran prioridad en tu vida. No te lances a tomar decisiones precipitadas. Déjale saber a otros que tú tienes algo muy valioso que ofrecer. Que sean ahora los demás, los que te busquen y te soliciten. Te llegan noticias de parte de una persona de autoridad.

Números de suerte: 32, 9, 44
Palabra Sagrada: Ofrecer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Habrá mucha actividad hoy a tu alrededor. Utiliza tu intelecto intuitivo para averiguar qué es lo que está pasando. Un miembro de tu familia te confía un secreto, que no te tome de sorpresa ya que cada cual tiene que vivir su vida. No sigas a los demás, que los demás te sigan a ti.

Números de suerte: 14, 37, 10
Palabra Sagrada: Actividad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La presencia de personas extranjeras en tu vida estimulará la misma. Gustarás de entretener y disfrutar de tus nuevas amistades. Enfatiza en tu creatividad, originalidad y atrévete a tomarte riesgos. Si te lo propones encontrarás quien te apoye en un proyecto tuyo que no parece ser muy popular.

Números de suerte: 9, 33, 15
Palabra Sagrada: Enfatizar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás hoy en contacto con tus fuerzas creativas. Quitarás, tumbarás y destruirás para volver a reconstruir. Hoy será para ti tu día de renovación total. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. Lucirás más joven, saludable y radiante. Mantén tu equilibrio emocional.

Números de suerte: 10, 36, 42
Palabra Sagrada: Renovar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El tiempo se mueve lento así que toma ventaja de todo atraso inesperado. No te quejes ni te desesperes. Medita y realizarás que la respuesta que buscas te llegará de tu interior. Se te dará la oportunidad de rectificar errores pasados. Tendrás suerte en los juegos de azar.

Números de suerte: 17, 2, 38

Palabra Sagrada: Interior

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Los planetas mueven tus cuerdas creativas. Concéntrate en el cambio, los retos, la variedad y la sexualidad. Esta noche podría ser una muy emocionante para ti, especialmente en el aspecto amoroso. Anota tus sueños. Pon por escrito tus impresiones sobre lugares y personas.

Números de suerte: 6, 45, 32

Palabra Sagrada: Anotar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Relájate y disfruta de lo que tienes a tu alrededor. Envuélvete en actividades sociales participando activamente en las mismas. Una persona con un gran talento creativo, te ayudará a arreglar algo en tu hogar que necesita atención. Tu personalidad y tu atractivo sexual se exaltan.

Números de suerte: 44, 19, 1
Palabra Sagrada: Participar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Eventos sociales te llevarán a entrar en contacto con alguien destinado a jugar un papel importante en tu vida. Tus amigos dirán presente y de alguna manera compartirán contigo sus inquietudes, planes e ideas para desarrollar un nuevo negocio que promete ser exitoso.

Números de suerte: 5, 39, 12
Palabra Sagrada: Compartir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Mantente firme en tus propósitos. Algunos dirán que eres terco pero otros admirarán tu fortaleza de espíritu. Construye, crea, Acuario. Mantén tu creatividad activa. No dejes o cambies algo seguro o de valor para ti por nada. Exige que te paguen lo que te deben, organízate en el aspecto económico.

Números de suerte: 43, 29, 18
Palabra Sagrada: Construir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hay buenas noticias para ti ya que recuperas aquello que habías perdido. Tu popularidad irá en aumento y harás reír a muchos. Estarás muy solicitado por lo que eventos sociales como cenas, fiestas, reuniones serán la orden del día. Dejarás grabado tu estilo en todo.

Números de suerte: 49, 8, 13
Palabra Sagrada: Recuperar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST