April 24, 2018 08:45 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Has estado muy ocupado entre trabajo y distracciones que te has olvidado de organizar tu vida. Necesitas poner tus sentimientos en orden. Llegó el momento de tomar una decisión sentimental y comprometer tu corazón. Besar muchas bocas ya te aburre. Quédate con quien te hace gozar, con esa persona que te hace sentir mejor y te respeta.

Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo atrasado y negativo que me rodea”.
Números de suerte: 11, 30, 7
Palabra sagrada: Compromiso

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo lo planeado va en desarrollo. Necesitas tener paciencia y tolerancia con quienes tienes que compartir a diario para que tus metas se hagan realidad. Todo lo que se da sin mayores complicaciones, te conviene. Lo que se presenta con grandes obstáculos, son señales Divinas de que no lo hagas. Lucha por lo que deseas, pero sin ser terco o insistir en lo que no te conviene.

Tu afirmación de hoy: “Como un imán atraigo bendiciones a mi vida”.
Números de suerte: 4, 30, 10
Palabra sagrada: Renovación

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Un viaje se aproxima para ti y traerá grandes cambios. Muchos geminianos quieren un cambio radical en sus vidas y lo necesitan. Adelante con tus planes. A partir de hoy, que nada te detenga en tus objetivos. Piensa en ti. Hijos y pareja te apoyan. Recibes una oferta que no puedes dejar pasar. Basta de sacrificarte en vano.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí y me llena de alegría”.
Números de suerte: 50. 39, 43
Palabra sagrada: Cambio

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Buscas respuestas a muchas preguntas en lo sentimental o vida en pareja. Necesitas preguntar y no llegar a conclusiones por tu cuenta. En lo profesional, muchos necesitan hacer un cambio, aunque les cueste trabajo. Nada es eterno ni dura para siempre. Acepta esta nueva etapa de tu vida y haz los ajustes pertinentes para ser feliz.

Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y armonía hoy y siempre”.
Números de suerte: 21, 49, 56
Palabra sagrada: Tentación

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Muchas veces te preguntas porqué tienes que pasar por circunstancias difíciles que otros no viven. Leo, tienes el poder de dar, de ayudar, de ser necesitado y esencial para muchos. Es mejor estar en la posición de dar que en la necesitar. Bendiciones llegan a ti por tus buenas obras. Ábrete a recibir lo que Dios tiene preparado para ti. Existe un plan perfecto para que seas feliz.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado, nada me falta”.
Números de suerte: 16, 28, 44
Palabra sagrada: Pasión

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Hoy muchos virgonianos descansan luego de una semana activa. Necesitas un ingreso constante y estabilidad laboral. Quieres arreglar tu vida y aspiras a un mejor futuro, pero tienes que hacer cambios y luchar por ello para que se realicen. Nada ocurre por arte de magia. Ayúdate. El amor va por buen camino. Date tiempo para lograr lo que deseas y ofrecer lo mejor de ti.

Tu afirmación de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”.
Números de suerte: 44, 18, 39
Palabra sagrada: Entendimiento

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Hoy aparece una persona que insiste en ofrecerte malos ratos y decepciones. Está en ti decirle adiós y cerrar ese capítulo para siempre. Nada de perder el tiempo con quien abusa de tu nobleza. Date a respetar y te sentirás poderoso y en control de toda situación. Distrae tu mente en pasadías junto amigos o familiares.

Tu afirmación de hoy: “Cada día atraigo más salud, prosperidad y amor”.
Números de suerte: 10, 40, 55
Palabra Sagrada: Respeto

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Domingo de paz y amor. Deseas pasarlo sin discusiones, alborotos ni gente complicada a tu lado. Tienes el derecho de hacerlo. Que nada perturbe tu día. Dedícate hacer lo que te plazca. Un mensaje llega para alegrarte y motivarte a tomar acción en una idea que hace tiempo tienes en mente.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada día lleno de paz y amor”.
Números de suerte: 6, 40, 27
Palabra Sagrada: Despertar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

De nada te sirve revelarte contra familiares, amigos o superiores si dependes de ellos para cubrir muchas necesidades. Si deseas hacer lo que te plazca, libérate. Ser autosuficiente es una de tus cualidades. Controla tu carácter muchas veces dominante e impulsivo. Endulza tu corazón y obtendrás más de las personas que te rodean.

Tu afirmación de hoy: “Mientras más doy, más recibo”.
Números de suerte: 1, 21, 44
Palabra sagrada: Felicidad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Puedes sentirte orgulloso de lo que hasta ahora has logrado en tus metas profesionales y económicas, pero todavía te falta para llegar a la estabilidad que buscas. Vas por buen camino. El alejarte de personas que no te dan lo que necesita tu corazón, es otro gran logro. El amor verdadero te llega y será el que te mereces.

Tu afirmación de hoy: “Yo todo lo puedo”.
Números de suerte: 9, 59, 37
Palabra sagrada: Sanación

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Si deseas comenzar un nuevo pasatiempo o deporte, hoy es el día. Tu mente necesita distracción y tu cuerpo necesita acción. Hijos te comunican sus inquietudes y recomendaciones para que la relación entre ustedes sea una placentera y llena de respeto mutuo. Nada de seguir en la rutina aburrida. Diviértete.

Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas y mejores posibilidades”
Números de suerte: 7, 30, 32
Palabra sagrada: Determinación

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Nadie puede ser más hábil que tú en asuntos del amor. Piscis ama con su cuerpo, mente y corazón. Te das por completo cuando quieres conquistar a un corazón resistente y hostil. Así mismo sufres cuando no eres correspondido. Valórate, Piscis. El que te busca tiene el honor de estar contigo y el que no te busca, se lo pierde.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona exitosa”.
Números de suerte: 9, 37, 48
Palabra sagrada: Progreso

 

You May Like

EDIT POST