January 02, 2018 09:30 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Pon mucho entusiasmo en todo lo que realices. Suaviza tu carácter que puede resultar en ocasiones explosivo. Libérate de la expectativa y del juicio o la opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica en tu vida la tolerancia y la comprensión.

Números de suerte: 45, 9, 12
Palabra Sagrada: Suavizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El dinero comienza ahora a fluir hacia ti con más facilidad por lo que te sentirás poderoso, en control y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante si eres negativo. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que pueden afectar tu sistema digestivo

Números de suerte: 40, 25, 31
Palabra Sagrada: Dinero

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

En todo lo que hagas pondrás mente y corazón por igual. Recobrarás la fe en ti mismo y tu vida se estabilizará. Tu salud está mejor aspectada pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Controla nervios y ansiedades y realizarás lo aparentemente imposible.

Números de suerte: 2, 39, 5
Palabra Sagrada: Controlar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu poder de seducción se multiplica pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor. Estarás ahora en las de estudiar y en las de superarte cada día más. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspirará para que estés feliz, próspero y saludable.

Números de suerte: 29, 15, 6
Palabra Sagrada: Estudiar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Dale más valor a lo que te hace feliz y no te cuesta tanto. El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Tu eficiencia, tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará tu mundo profesional.

Números de suerte: 28, 34, 21
Palabra Sagrada: Amor

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Los planetas llenan de magia y misterio tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará a ti. Se acabó la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Todo lo que esté relacionado con el público se encuentra hoy muy bien aspectado.

Números de suerte: 18, 40, 21
Palabra Sagrada: Lograr

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todo cambia, nada permanece igual y todo lo que te sucede lo creas o no, te conviene. Realizarás que tú no eres ni el cuerpo ni la mente, que tú eres la creación Divina encarnada en tu tránsito por la tierra. Recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo luchado en años anteriores.

Números de suerte: 11, 7, 15
Palabra Sagrada: Realizar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Es tiempo de ponerle más sabor a tu vida. No te cierres a lo viejo o lo caduco, porque te luzca que es más cómodo y fácil de realizar ya que lo conoces. Envuélvete en lo nuevo, en lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual que eres. Lánzate hacia nuevos horizontes.

Números de suerte: 8. 44, 32
Palabra Sagrada: Lanzar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás hoy muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Desarrolla paciencia para con aquellas personas mayores o más jóvenes que tú, ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, da el ejemplo, colabora con todos pero piensa también en ti.

Números de suerte: 7, 10, 32
Palabra Sagrada: Paciencia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No te programes al fracaso pensando en limitaciones. Tu poder de atracción aumenta. Tu naturaleza pasional, sensual y hasta algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor. Tu mente estará ahora poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás.

Números de suerte: 17, 26, 33
Palabra Sagrada: Poder

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles, que te destaques a donde quiera que vayas. Disfrutarás de lo que tienes contigo y no te angustiarás más por lo que aún no tienes. Créate un nuevo mundo a tu alrededor.

Números de suerte: 30, 26, 14
Palabra Sagrada: Crear

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Cuídate, Piscis. Ponte en forma, pierde peso si fuera necesario, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción. Nadie más cariñoso que tú mismo y tú necesitas a tu lado (si no tienes ya pareja) a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela.

Números de suerte: 12, 36, 19
Palabra Sagrada: Tu

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST