January 16, 2017 07:03 PM

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Nueva información te empuja a nuevos logros en tu área del trabajo o profesión. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. Amores del ayer te harán el ser más feliz del mundo. Entierras viejas tragedias y frustraciones.

Números de suerte: 23, 36, 48
Palabra Sagrada: Información


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Dale la bienvenida a la alegría y descarta lo negativo. Desarrollarás hoy la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Tu caudal de pasiones ocultas, explota. Aquello que anhelas será toda una realidad muy pronto. Préstale especial atención a tu hogar y a tu familia.

Números de suerte: 5,12, 16
Palabra Sagrada: Secretos


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Ábrete a nuevas amistades y a nuevos amores. Lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida para ti. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo.

Números de suerte: 14, 20, 36
Palabra Sagrada: Embellecer


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Haz menos pero con mejor calidad. Dietas, masajes, terapias naturales, nuevos regímenes y muchas afirmaciones positivas harán milagros para ti. Si te lo propones y tienes disciplina lucirás más joven, saludable y sobre todo atractivo. Cuidado con tus nervios y tu constante necesidad de cambios y actividades.

Números de suerte: 18, 33, 21
Palabra Sagrada: Calidad

 


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Llegó tu periodo de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad. Tu corazón se prende en fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a las cosas maravillosas que están en agenda para ti. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador.

Números de suerte: 11, 20, 39
Palabra Sagrada: Capacidad


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Desarrolla tu originalidad e impresionarás a esas personas importantes que pueden ayudarte. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Encontrarás lo que buscas en el amor en el lugar menos esperado. Lo que esperaste por años, se hace realidad.

Números de suerte: 20, 29, 5
Palabra Sagrada: Encontrar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Hazte respetar pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica que tú. Ahora podrás aplicar mejor a tu vida tus experiencias, talentos, creatividad e inteligencia y todo esto se traducirá en grandes ganancias para ti. Tu seguridad económica estará asegurada.

Números de suerte: 43, 29, 1
Palabra Sagrada: Seguridad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Desarrolla una mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven. No juzgues ni condenes a nadie. Crea un aura de misterio alrededor de tu persona que embellezca aún más tu radiante personalidad. Poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a las personas más negativas.

Números de suerte: 45, 4, 2
Palabra Sagrada: Misterio

 


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien aspectados. Todo lo trabajado y aprendido en años anteriores dará sus frutos. Si te preocupa el pago de una hipoteca, por fin te pondrás al día con dinero extra que te llegará sorpresivamente. Aprenderás lecciones en la administración de tu dinero.

Números de suerte: 8, 1, 23
Palabra Sagrada: Aprender


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Tu vida se transforma. Llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía ahora te hará reír. Alguien te devuelve el dinero prestado o perdido y lo que no caminaba, ahora vuela. Tus sueños se te harán realidad. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extra-sensoriales te guiarán.

Números de suerte: 7, 9, 16
Palabra Sagrada: Imaginación

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Estás de suerte, Acuario. Te llegan sorpresas por medio de regalos y dinero no ganado por ti. En el amor, la magia de la atracción estará contigo ya que se exalta todo lo que sea romance y creatividad. Se fortalece también ahora tu sector del dinero y de nuevas adquisiciones.

Números de suerte: 5, 8, 11
Palabra Sagrada: Romance

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Cada día serás más leal y más entregado a tu familia y también esperarás lo mismo de parte de ellos. Ahora no tendrás por qué quejarte ya que todo lo astral te apoya a brillar como nunca antes. El único enemigo serías tú mismo si te niegas a fluir con la energía positiva.

Números de suerte: 9, 30, 14
Palabra Sagrada: Fluir

 

You May Like

EDIT POST