Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Enero 16, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aquello que comenzaste en el 2017 y no se te dio, ahora en el 2018 se te hará realidad. No te ha sido fácil ya que tuviste que enfrentarte a problemas de toda clase. Este será tu año para reverdecer a una nueva vida. Comenzando hoy mismo vas a probar tus talentos y quilates de profesional.

Números de suerte: 6, 43, 21
Palabra sagrada: Probar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El amor serio y profundo embellecerá tu existencia. Estás en un buen momento para dar con tu alma gemela. Coincidencias y casualidades ocurrirán que te devolverán la fe en lo auténtico, lo espiritual. Tu autoestima crece y te atreverás a realizar lo que por años temías hacer.

Números de suerte: 9, 5, 13
Palabra sagrada: Amor

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Lo astral te habla de sanaciones de viejos males y grandes milagros. Según cuides tu cuerpo físico, que es el templo donde habita tu espíritu, debes atender tu salud mental. No te deprimas por tonterías, no te agotes queriendo hacer más de lo que puedes o debes.

Números de suerte: 35, 7, 10
Palabra sagrada: Salud

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Controla tus pensamientos. Medita vaciando tu mente de todo pensamiento y entrando en el silencio. Practica yoga y lee libros de inspiración. Según evoluciones serás el que sirva de guía y eduque a otros. Continúa brindando tu luz y sabiduría a todo el que encuentres en tu camino.

Números de suerte: 14, 8, 22
Palabra sagrada: Meditar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus facultades extrasensoriales se agudizan y te percatarás de todo lo que te han ocultado. Excelente periodo para escribir, inventar, comunicar, arreglar, pintar y reparar todo lo roto de tu existencia. Tu genialidad saldrá a la luz y será reconocida por muchos. Atrévete a expresar tu verdad.

Números de suerte: 16, 1, 20
Palabra sagrada: Expresar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Saldrás de personas que te han perjudicado y te unes a quien sabrá recompensarte por todo lo perdido. Estarás ahora mejor orientado para tranquilizarte y unirte con alguien que te valore y te quiera, si es que te encuentras en busca de pareja. Te ganarás la admiración y el cariño de muchos.

Números de suerte: 39, 18, 20
Palabra sagrada: Tranquilidad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se expande tu mundo de las amistades. Gente que saben y pueden se unen a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada a tus amigos sinceros, especialmente si los mismos son extranjeros. Sentirás fascinación por todo lo oculto y misterioso. Profundizarás en los secretos de la vida.

Números de suerte: 44, 29, 4
Palabra sagrada: Expansión

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás ahora más extrovertido y más transparente al demostrar tus sentimientos. Tu aparente frialdad exterior desaparece y el volcán de pasión que se encierra en ti explota. Aunque te califiquen de solitario, tú no estarás solo o sola. Todo lo que fue, ya no será y ni tú mismo te reconocerás.

Números de suerte: 33, 15, 16
Palabra sagrada: Demostrar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Agradece a la Divinidad todos los golpes recibidos que te han preparado para lo que se presente en tu vida. El Cosmos te depara oportunidades únicas de encontrar amantes y amigos en los lugares más extraños e impredecibles. Ahora tendrás muy poco tiempo para aburrirte.

Números de suerte: 11, 50, 2

Palabra sagrada: Agradecer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La luz se hace en lo más profundo de tu ser. Encuentras contestaciones a viejas preguntas y soluciones a problemas. Vas a poner en orden el rompecabezas de tu vida. Te valoras por la misión que estás realizando en esta vida. La luz de la espiritualidad te guía hacia el logro de tus metas.

Números de suerte: 9, 32, 15
Palabra sagrada: Valorar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Todo lo falso que te estancaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Conocerás el valor de la verdadera amistad. Te harás feliz a ti mismo y harás aquello que te satisfaga sin que te importe la opinión ajena pero sin perjudicar a otras personas. Vivirás el aquí y el ahora.

Números de suerte: 25, 49, 8

Palabra sagrada: Amistad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Luna Nueva, luna de nuevos comienzos. Gozarás de mayor claridad mental. Podrás resolver y tratar problemas que antes te causaban ansiedad. Te atreverás a romper con aquello que de alguna manera te aguanta un tu ascenso a nuevas cumbres. No le temerás a nada, te temerán a ti.

Números de suerte: 40, 38, 12

Palabra Sagrada: Claridad