ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Revisa tus pertenencias y tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible, reduce tus actividades o tómate un descanso. Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad. Hay demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes.

Números de suerte: 10, 30,17
Palabra Sagrada: Reducir


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Domingo para descansar y recuperar energías perdidas. Te espera mucho trabajo y responsabilidades en esta semana. Recibes una llamada que te pondrá a pensar sobre tu futuro económico. Apoya a quienes más lo necesitan. En estos momentos tus consejos valen mucho para quien se siente perdido. Cuida tu salud, en especial de malestares respiratorios.

Tu afirmación para el día de hoy: “Laboro siempre bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 9, 49, 22
Palabra sagrada: Tenacidad


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Domingo para descansar y recuperar energías perdidas. Te espera mucho trabajo y responsabilidades en esta semana. Recibes una llamada que te pondrá a pensar sobre tu futuro económico. Apoya a quienes más lo necesitan. En estos momentos tus consejos valen mucho para quien se siente perdido. Cuida tu salud, en especial de malestares respiratorios.

Tu afirmación para el día de hoy: “Laboro siempre bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 9, 49, 22
Palabra sagrada: Tenacidad


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Hoy reconoces lo mucho que significa tu pareja para ti y se lo demostrarás. Es importante que enciendas nuevamente la chispa de la pasión. Si estás soltero, alguien despierta tu interés sentimental. Deseas una relación estable, feliz y sincera. Necesitas recuperar la fe en el amor y sanar, olvidar lo que te hirió en el pasado. Ábrete a vivir un gran amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo atraigo la persona correcta para amar y ser amado”.

Números de suerte: 34, 21, 28
Palabra sagrada: Perseverancia


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía este domingo. En esta semana, confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. En el amor no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo tengo el poder de cambiar”.

Números de suerte: 1, 21, 32
Palabra sagrada: Lealtad


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Excelente día para pensar positivamente y controlar tus reacciones explosivas, entonces así, mejorará tu salud. Muchas veces Virgo se estresa por lo que les acontece a otros. Ocúpate de ti. Pierdes tu tiempo, salud y energía, sufriendo por otros. Enfócate en ti, en ser feliz. Tienes mucho porqué dar gracias.

Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más feliz”.

Números de suerte: 5, 38, 22
Palabra sagrada: Crear


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

A partir de hoy te das a valorar y nadie podrá jugar contigo ni con tus sentimientos. Comienzas a cobrar todas las que te han hecho aquellas personas que han abusado de tu buen corazón. No es venganza. Tu atención y cariño serán para las personas que te han demostrado con acciones su lealtad.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo merezco solo lo mejor”.

Números de suerte: 9, 33, 26
Palabra sagrada: Victoria


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Te encuentras hermoso, bañado de suerte en asuntos de dinero y también en el amor. Hoy es un buen día para ir de compras, pasear o irte de aventura al campo o playa. Día para divertirte solo o acompañado. Vence el miedo a la soledad. Si no lo haces ahora, si no lo vives en este presente, para cuando lo vas a dejar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 43, 17, 12
Palabra Sagrada: Honestidad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Nada de lo que te hagan o critiquen te afectará. Enemigos o envidiosos tratarán de hacerte cambiar de opinión o forma de pensar. Pero nada te controla. Tu pareja está al pendiente de ti. Todo lo dicho y aclarado entre ustedes tendrá buenos resultados y cambios positivos para ambos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Confío en el plan perfecto que Dios tiene para mí”.

Números de suerte: 18, 27, 31
Palabra sagrada: Paciencia


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Estás muy activo disfrutando de actividades como de tu trabajo o profesión. Es tu momento de construir, formar y establecer las bases de lo que deseas se cumpla en este nuevo año. Por fin rompes cadenas con quienes decían ser amigos. Nada de perder tu tiempo con quien no te valora. Mascotas te dan mucho amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto completamente de la vida”.

Números de suerte: 5, 38, 34
Palabra sagrada: Premio

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Domingo donde la energía planetaria te inclina a salir de tu hogar. Estás en la de hacer deportes o cualquier actividad al aire libre. Diviértete. Reconoces el poder inmenso que hay dentro de ti. Viajes largos, contacto con gente y costumbres extranjeras se presentan para expandirte profesionalmente.

Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco al universo por este día que puedo disfrutar”.

Números de suerte: 22, 14, 17
Palabra sagrada: Bondad

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

A partir de hoy proponte establecer mejores canales de comunicación con padres o personas de autoridad. Momento ideal para unirse y compartir haciendo lo que más les guste y los una. Tu sola presencia es para muchos, la mejor muestra de amor. Retrasos o problemas mecánicos podrían presentarse.

Tu afirmación para el día de hoy: “Delego en las manos de Dios mis preocupaciones”.

Números de suerte: 6, 37, 22
Palabra sagrada: Aprecio

Tal Vez Te Guste

EDIT POST