November 30, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos y oportunidades. Tendrás la protección y la ayuda que necesites. Confía en tu en intuición. Todo lo que tenga que ver con el trato del público será muy beneficioso. Administrar bien tu dinero será la clave para tu éxito ahora y siempre.

Números de suerte: 47, 41, 37
Palabra Sagrada: Administrar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Le dices ahora al cambio, a lo nuevo en tu vida. No te será difícil seguir las instrucciones de aquellos que saben más que tú. Evita sin embargo cargarte de responsabilidades o problemas de otros El descanso y el sueño es  primordial para ti y para tus nervios. Disfruta y goza del momento.

Números de suerte: 12, 25, 14
Palabra Sagrada: Descansar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se revela ante ti una faceta desconocida de un amigo que puede ocasionarte una desilusión o un desencanto. Esto hace que nazcan en ti nuevos conceptos y cambios en tu personalidad. Estarás más maduro y sabio ante los sucesos inesperados de la vida. Pon más atención a tu salud.

Números de suerte: 9, 10, 1
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Camina de mano con la verdad. No trates de impresionar a nadie pretendiendo ser lo que no eres. Te mostrarás protector y querrás ayudar gratuitamente a aquellos que te necesiten. Un amigo puede estar en apuros. Los asuntos legales tomarán un giro muy positivo para ti.

Números de suerte: 9, 27, 13
Palabra Sagrada: Verdad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Serás muy importante para otros ya sea por lo que eres, como por todo lo que tú haces y representas. El amor  se intensifica y transforma tu vida. Excelente periodo para expresarte de una manera muy pasional. Evita ser muy posesivo y celoso con tu pareja si no quieres arruinar la relación.

Números de suerte: 22, 7, 44
Palabra Sagrada: Evitar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Recobras el control en tu vida y sentirás que te has quitado un peso de encima. Ya nada volverá a afectarte como antes ya que sabrás manejar positivamente tus emociones. El comunicarte con otras personas que puedan aportar nuevos conocimientos a tu vida, será muy estimulante para ti.

Números de suerte: 7, 41, 3
Palabra Sagrada: Recobrar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Cambios y ajustes en tu círculo familiar requerirán mucho de tu persona y de tu tiempo. Es muy importante sacar tiempo para ti, para recuperar energías, poner en orden tus prioridades y sobre todo estar contigo. Busca tu refugio de paz y haz de ese espacio algo sagrado.

Números de suerte: 5, 41, 7
Palabra Sagrada: Paz

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Das paso a nuevos comienzos en tu vida. Ahora nada podrá detener tu ascenso a nuevas cumbres. Personas jóvenes y activas serán motivo de alegría. Estarás rodeado de mucha energía positiva pero de ti depende canalizarla correctamente y dirigirla a esas áreas de tu vida que necesitan mayor atención.

Números de suerte: 9, 18, 36
Palabra Sagrada: Alegría

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tú eres único y especial. A pesar de todo lo que esté ocurriendo en estos momentos de tu vida, hay prosperidad y buena suerte para ti. No dejes de pensar en ningún momento que te mereces lo mejor. Si tú no te valoras, quién lo va hacer. Proyéctate como triunfador y todos te verán así.

Números de suerte: 8, 15, 43
Palabra Sagrada: Proyectar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

El romper con la rutina del diario vivir será una terapia para ti. Los viajes al extranjero te llamarán la atención. Te mostrarás más filosófico y religioso pero a la misma vez  invertirás tu dinero en placeres y objetos de mucho valor. Cuídate de comer demasiado, especialmente azúcar.

Números de suerte: 3, 29, 12
Palabra Sagrada: Terapia

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Algo diferente y nuevo llega a cambiar el rumbo de tu profesión, trabajo o estudios. Tus objetivos económicos se ven favorables y podrás conseguir lo que deseas con más facilidad. Aun así no pierdas el control de lo que gastas y lo que recibes. Tus intuiciones en su mayoría, serán correctas.

Números de suerte: 6, 14, 38
Palabra Sagrada: Conseguir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se exalta  tu belleza y tus encantos personales.  Actuarás con dulzura y conquistarás los corazones de todos. Los problemas o conflictos los podrás resolver con mucho tacto y diplomacia. La música y la lectura serán para ti los mejores remedios para descansar y relajarte.

Números de suerte: 23, 44, 10
Palabra Sagrada: Actuar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST