Este 21 de junio se celebrará el solsticio de verano. Mira cómo influirá el Sol en tu signo durante el día más largo del año.

By Mayra Mangal
June 20, 2019 03:45 PM

Este año el solsticio de verano ocurrirá el 21 de junio a las 11:54 a.m., hora del Este en los países ubicados al norte del Ecuador. El evento astronómico marca el inicio del verano y es el día más largo del año.

La tierra se encontrará en ese momento en su mayor punto de inclinación hacia el Sol lo que marca una fuerte influencia de dicho astro en cada uno de los signos zodiacales. Descubre cómo afectará el solsticio de verano a tu signo zodiacal y prepárate para una nueva era.

ARIES
El 21 estarás muy ocupado en asuntos domésticos y personales, te encontrarás quizá pasando más tiempo en casa y con tus seres queridos.Aunque hay una fuerte energía y motivación personal en el trabajo y el hogar, tus frustraciones y viejos rencores pueden dispararse fácilmente entre el 14 y el 19 ¡Cuidado!

TAURO
La vida se acelera, todos piden tu atención mucho más de lo usual y a veces el ajetreo de tu vida parecerá ir mucho más rápido que tú. El aprender, comunicarte y conectar con otros son temas importantes para ti con el tránsito de Marte en tercera casa solar. Ahora que Mercurio y el Sol se unen el mes estará lleno de progreso. Estarás muy motivado, pero cuida el hacer cosas de forma precipitada.

GÉMINIS
Neptuno entra en retrógrado este 21 y eso podría llevarte a experimentar una pequeña crisis en esta semana, probablemente relacionada con tu carrera o tu reputación. Esto no quiere decir que el Universo te quiere sacar del buen camino, más bien considéralo como un momento para fortalecer tus metas. Estarás más listo para encontrar una guía o una persona que te muestre el camino o incluso podrías encontrar un proyecto que cambie el curso de tu vida, particularmente en tu carrera.

CÁNCER
Mercurio entra en tu signo este día 21. Guarda cualquier asunto que tenga que ver con las relaciones humanas para este día. El día del solsticio el Sol iluminará tu signo especialmente colocándote en el centro de las miradas. Todos tomarán nota de tu presencia y querrán estar al lado tuyo. Aunque serán un poco indiferente a esto, es momento de que asumas tu papel central y brilles con luz propia ¡anímate! Esta es época de cumpleaños para Cáncer así que alista unas vacaciones, relájate y disfruta.

LEO
Este 21 te encontrarás con deseos de tomarte un tiempo para ti, recupérate y descansar. De hecho, con Marte en el sector de la vida privada, la necesidad de relajarte y descansar persisten el mes entero acentuándose hacia el día 21. Ese movimiento del Sol a tu casa de la privacidad anticipa el poderoso mes de tu cumpleaños e indica el momento justo para analizar tus actitudes, circunstancias de vida y los lastres que vienes arrastrando y de los cuales te debes librar antes de cumplir años ¡Diles adiós!

VIRGO
El vínculo en tres Saturno y Neptuno te ayudará este mes a enfocarte y estarás menos propenso a que las metas que te has fijado en tu vida amorosa interfieran con tu realización personal. De hecho, esas metas amorosas pueden ser una buena fuente de inspiración para ti. Te sentirás comprometido con aprovechar al máximo tus talentos y a disfrutar más disciplina personal, lo cual ayudará indirectamente a tus relaciones personales. Los últimos días de junio te sentirás fuertemente inspirado en tópicos de tu interés como las relaciones y los amigos.

LIBRA
El día   21 el Sol entra en tu carta solar apuntando a un gran logro personal o el deseo de triunfar. Este puede ser un período de gran ambición en el año, especialmente si tienes metas establecidas. Tus sueños están atados a esto y eso o quizá un asunto familiar te inspirarán aún más a ir alcanzar tus metas. Aunque experimentarás una pequeña decepción en el trabajo, servicios o tu salud que te desanimará al principio, al final enfocarás tus energías de manera positiva.

ESCORPIO
Saturno y Neptuno forman un aspecto armonioso este mes brindando una influencia que llevará un balance en tu vida beneficiando especialmente a la comunicación, las relaciones personales,  la expresión persona y la creatividad. Pon énfasis en tus relaciones interpersonales y en las actividades que salgan de tu rutina y que nutran tu espíritu y ayuden a construir tu confianza personal y autoestima. Es un momento lleno de fuerza para aprender, mejorar y disfrutar de tu mismo.

SAGITARIO
Con Marte en tu casa solar número 8 y Mercurio uniéndosele casi todo el mes, la llegada del Sol a dicha casa intensifica un período en que querrás retirarte un poco, te sentirás introspectivo. Es un momento ideal para dar un paso atrás y analizar tus metas para poder obtener una perspectiva ideal y reorientar energías.

CAPRICORNIO
A partir de l 21 tu enfoque se acentuarán en cuanto las sociedades comerciales  y los asuntos sociales. Buscarás el consejo de un amigo o socio para inspirarte. Atraerás a compañeros fuertes que también buscan algo importante en qué contribuir intelectualmente. Es un momento ideal para dar o recibir consejos, buscar trabajo por medio de un agente o terapia. Con Neptuno estacionado en tu signo en combinación con Júpiter podría haber una desazón en el un proyecto co  con un vecino o pariente. No te desanimes porque esto te aclarará muchas fantasías que llevas en la cabeza.

ACUARIO
Considera mejorar la confianza en ti mismo, en tus talentos y recursos. El ciclo de cinco meses en que Neptuno entrará en movimiento retrógrado comienza con el solsticio y es un momento ideal para meditar, pensar para tus adentros y salir de la indecisión. Explora tu s sueños y tus tareas espirituales, aunque inicialmente no te sientas con ánimos de hacerlo. El 21 el Sol también entra en us sexta casa solar brindándote un auge marcado a en el terreno de la salud y el trabajo.

PISCIS
Gran parte del mes de junio te encontrarás dedicándote a mejorar tu hora y tu vida familiar. Aunque esto es importante todo el mes cobrará un auge especial el día del solsticio. Los temas de entretenimiento, diversión, pasatiempos personales y la expresión personal también se acentúan en junio. El tránsito del sol acenturá tu creatividad e inspiraciones románticas acentuándose aún más cuando el Sol entre en tu casa solar número 5 el día 21. La sana competencia te hará trabajar en  proyecto aún más grandes y ambiciosos.

 

Advertisement


EDIT POST