El resumen semanal del horóscopo por Walter Mercado: Mercurio se coloca en línea con Marte y luego con el Sol. Nuestras palabras tendrán un enorme peso.

By Mayra Mangal
September 03, 2019 11:42 AM

La semana del 3 al 9 de septiembre llega cargada de importantes eventos astrales. El 3 de septiembre el planeta Mercurio se alineará con Marte y luego con el Sol. Y el día 4 Venus entra en oposición directa con Neptuno.

Bajo la influencia de la alineación de Mercurio con el rey Sol y Marte nuestras palabras cobrarán un enorme significado, tendrán mayor peso. Seremos directos, iremos al grano, pero corremos el riesgo de ser insensibles y hasta toscos ¡mucho ojo! Por otro lado, podremos conseguir mucho en el terreno de los negocios y lo laboral al manifestarnos de forma clara sin andarnos por las ramas.

La oposición de Venus con Neptuno nos adentra a un momento de cierta incertidumbre, especialmente en lo social y las finanzas. Es importante no dejarnos guiar por ideas o expectativas falsas que no solo nos hagan perder el tiempo, dinero o energías, sino que nos puedan colocar en una posición comprometedora posteriormente. Hora de analizar todo con lupa y no dejarse llevar por la fantasía.

¡Mira el resumen semanal del horóscopo diario por Walter Mercado!

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Cuídate de caer en exageraciones especialmente al expresarte ya que podrías caer en lo ridículo. Tienes la suerte y la energía para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. 

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Aléjate de toda persona que trate de impresionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés sumamente seguro. Piensa y analiza hasta estar seguro de lo que tu corazón siente. 

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. No olvides las lecciones aprendidas. Empieza lo antes posible un programa de decretos. Al levantarte y al acostarte afirma que como hijo perfecto de Dios, tú tienes y tendrás abundancia, prosperidad y éxito.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Ponte de acuerdo con tu pareja o compañero. Cede y pide tiempo para que puedas exponer tus inquietudes. No te dejes influenciar por quien sutilmente trata de manipularte. El proceso de  evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencer.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe se intensifica y te llevará a lograr tus sueños.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Tendrás que revestirte de paciencia y pasar por alto aquellas cosas que tú sabes podría provocar la guerra en tus relaciones personales. No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo

 

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

No intervengas en la vida de otras personas a menos que te lo supliquen, Libra. Pon en acción todo lo que tengas en mente realizar. Dale forma real a tus ideas. Espera recompensas por tu labor profesional.

 

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Una influencia femenina; madre, amiga, hermana, te será de gran ayuda al momento de necesitar consejos como también al llevar a cabo tus planes. No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Lleva a cabo una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas o situaciones que de alguna manera han sido un problema en el pasado. Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor.

 

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

No sirvas de puente a comentarios fuertes o perturbadores que podrían perjudicar a una persona que tú aprecias mucho.  No participes de la intriga, lo falso o lo oscuro. No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben.

 

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Te atreverás a decir todo lo que tu corazón siente. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar y destruir lo negativo. Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será, Acuario. 

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre dan lo mismo y no te permiten progresar. Ignora chismes, comentarios o habladurías. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan.

 

 

Advertisement


EDIT POST