Cada signo zodiacal tiene puntos fuertes y puntos débiles ¿Sabes cuál es el tuyo?

By Redacción People en Español
July 12, 2019 02:13 PM

Tal vez has notado que hay partes de tu cuerpo que son delicadas y sensibles que otras. Quizá estas siempre te hagan enfermar o te dan más problemas. Para algunos se trata de la garganta o los pies, para otros el estómago o la piel.

Según los astros cada signo zodiacal tiene un punto más débil ¿sabes cuál es el tuyo? Dale una mirada a la lista de los 12 signos y descúbrelo.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

El cuerpo siempre es primero para los nacidos bajo este signo. Son atletas natos y siempre terminan los proyectos que comienzan. Por ello es siempre importantísimo que cuiden su cabeza y su rostro de accidentes y enfermedades, por ser sus puntos más sensibles.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Tauro es sensual, le encantan los placeres de la vida como la buena comida, bebida, los olores exquisitos. Es imprescindible que estés al tanto de tu garganta y cuello a la hora de sumergirte en estos placeres, pues justo son tu punto más delicado.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Manos, brazos y pulmones son los puntos clave en la fisionomía de los nacidos bajo este signo. Se trata de un signo que es un poquito impaciente y se aburre pronto así que siempre prueba cosas nuevas, así que ¡ojo! y con tus partes más sensibles a la hora de probar nuevas aventuras.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Los nacidos bajo este signo son sumamente sensibles a los cambios del medio ambiente y en cuanto sienten que algo se avecina tienden a protegerse. ¡Buena idea! porque justo su parte más sensible es el pecho y el estómago.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

El rey de la selva tiene un corazón de oro y justo éste es su punto corporal más debil ¿Qué hacer? Cuidar la dieta, hacer ejercicio y como siempre, visitar el médico de forma oportuna.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Muchos piensan que los nacidos bajo este signo son unos neuróticos de la limpieza y el orden. Virgo ama el orden, es cierto, pero también ama la vida natural y lo saludable, algo que indudablemente es su mejor aliado pues debido a su naturaleza un tanto nerviosa tiende a padecer problemas de intestinos y sistema nervioso.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Los nacidos bajo este signo buscan el equilibrio, la justicia, la diplomacia y la igualdad. Lamentablemente este deseo de que todos estén bien, contentos y con lo justo a veces dan al traste con su cuerpo, que es sumamente sensible en la parte de los riñones.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

Escorpio es considerado como el símbolo del poder y la valentía. Los nacidos bajo este signo son sumamente intuitivos y prácticamente no le temen a nada. Pero ¡ojo! tu cuerpo es sensible y justo tus órganos sexuales, vejiga e intestinos son delicadísimos.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

El arquero del zodiaco ama los deportes, la habilidad física y constantemente está probándose a sí mismo, buscando romper sus propias marcas. Lamentablemente en estos esfuerzos puede resultar lastimado, especialmente en piernas, muslos y caderas.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Aunque los nacidos bajo este signo son empeñosos y testarudos, como una cabra, y aman conquistar la cima y llegar a lo más alto, su cuerpo tiene un punto clave: los huesos, rodillas y esqueleto.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Inteligentes, visionarios, rompedores de esquemas, los nacidos bajo este signo no se ponen barreras. A menos que surjan problemas de salud, que en su caso pueden venir de las pantorrillas, tobillos y el sistema circulatorio.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Los nacidos bajo este signo sienten compasión infinita por los demás, con caritativos, no matarían ni a una mosca. Y la crueldad humana los puede herir profundamente. ¿Qué otra cosa les hace daño? todo aquello que pueda herir o enfermar a sus pies y venas.

Advertisement