Ilumínate cada mañana conel horóscopo del El Niño Prodigio en People en Español y descubre lo que te deparan los astros y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Febrero 13, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “RESUELVO MIS DUDAS Y LE PONGO PUNTO FINAL A MIS DILEMAS”

¡Feliz jueves, mi gente bella! Te quiero decir que si desde que te despertaste te has sentido en un constante dilema sobre lo que sientes y piensas, pues eso tiene un motivo y se trata nada más y nada menos que de la Cuadratura de la Luna con el planeta Mercurio. Es normal que sientas que hay un constante coque entre tus intereses. Quieres una cosa, pero también quieres otra y lo peor es que nada coincide. Por eso es muy importante que cuando sientas que no tienes salida, te detengas y analices tus opciones, si piensas con cuidado podrás resolverlo.

Si hoy estás de cumpleaños…

En este período vivirás cambios en tu manera de pensar. Serán tiempos adecuados para adoptar nuevas técnicas y metodologías de trabajo. Tus facultades dormidas y distintos aprendizajes pueden ser estimulados.

La Copa de la Suerte: 8, 26, 40, 51, 73, 81

Tu horóscopo para el día de hoy:

Aries:
Hoy revisarás tus planes y decidirás si eso es lo que deseas. Si amplías tus horizontes mediante un nuevo estudio, te sentirás feliz. Lo que elijas, si es desde el corazón, solo te traerá satisfacciones a tu vida.

Tauro:
A nivel laboral no es un buen momento para hacer cambios drásticos o solicitar aumentos de salarios. Si tienes tu propio negocio, tampoco intentes asociarte con alguien más o modificar la dinámica de tu emprendimiento porque no saldrá bien.

Géminis:
Volverás sobre tus pasos para revisar si estás caminando hacia el horizonte que deseas. Si algo no salió a tu favor, será que no te convenía. No lo tomes como un retroceso, sino como un favor del cielo. Tenlo en cuenta.

Cáncer:
Hoy recibirás un mensaje inesperado que te dejará con la boca abierta. Te darán una muy buena noticia que será de mucho agrado para ti. Solo tendrás que evitar envolverte en problemas que no son tuyos.

Leo:
Atravesarás por un período confuso con tu amorcito y serás cuidadoso para no ofender o dañar a tu pareja, porque los mensajes se prestarán a malos entendidos. Haz que prevalezca el diálogo. Si estás soltero, solo habrá paz y armonía a tu alrededor.

Virgo:
No te agotes, sino te ganará el estrés. Así que descansa más y aumenta tus actividades recreativas para relajarte y hacer algo desde el placer. Mientras tanto, analiza cambios posibles en tus hábitos para tu bienestar.

Libra:
Hoy vas a cuestionar un poco la forma en que encaras los romances que llegan a tu vida. Ten en cuenta cómo eres conquistando en las aventuras amorosas. Cambiarás actitudes, e incluirás más diálogo en tu relación, eso te ayudará a seducir mejor.

Escorpio:
Algún conflicto perturbará la armonía que está reinando en tu hogar. Lo que necesitas es hablar con sinceridad y franqueza en tu hogar y aclarar malos entendidos. Si no, la situación se puede complicar un poco. Busca la paz.

Sagitario:
Desearás comunicarte con hermanos o parientes cercanos y revisar tu vínculo con ellos, tal vez desees aclarar alguna confusión. Aprovecha ahora que los astros se encuentran influenciando favorablemente a tu signo.

Capricornio:
Sentirás como propias las necesidades y los deseos de esa persona que es especial para ti. Ten confianza en la prosperidad que aumentará tus ingresos. Aplica en tu lugar de trabajo el Feng-Shui, y verás que la suerte te cambiará para bien.

Acuario:
Emplearás tu energía positiva para pensar en lo que tienes que cambiar de tu personalidad. Eres una persona muy atractiva, pero una de tus actitudes no cae bien en los demás. Intenta el cambio, los astros te lo harán ver.

Piscis:
Si mantienes una actitud positiva, verás que tus sueños se harán realidad. Pensarás en moverte por otro camino espiritual y descubrirás otros rumbos, personas con distintos estilos de vida que te harán pensar en el tuyo.