El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MUESTRO A LOS DEMÁS MI BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR”

Feliz y bendecido sábado, mi gente bella. Les cuento que hoy las pasiones serán muy intensas, pero a la vez muy sanas gracias al trígono de Marte y Venus. Estos dos planetas se complementan positivamente e impactan de forma excelente en todo lo relacionado con el sexo y el amor. Además, también favorece el atractivo y la belleza física, así que te sentirás encantador, con una belleza única. Hoy te mostrarás más en tus redes sociales, o enviarás fotos a la persona que te gusta. Tendrás un deseo incontenible de coquetear.

Si hoy, 9 de mayo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy la energía cósmica estará de tu lado. El intercambio de información y nuevas ideas será una de tus mayores fuentes de alegría. Notarás que se despiertan tus facultades intuitivas.

La Copa de la Suerte: 14, 21, 33, 48, 66, 79

Aries:

Tendrás que cambiar tu actitud con la personas que te rodean. Te estás mostrando un tanto frío y parece que no te preocupa nada de lo que le pasa. Muéstrate más atento, sobre todo, si tienes pareja, porque si no corres el riesgo de que se enoje.

Tauro:

Aunque las cosas se presentan complejas, tendrás que mantener la calma. Estarás preocupado porque te gusta llevar las actividades de una manera organizada. Pero sé inteligente y trata de resolver una cosa a la vez.

Géminis:

No pierdas la oportunidad de desconectarte de la rutina y hacer cosas diferentes durante el fin de semana. Tendrás sorpresas agradables y tu capacidad para conquistar te hará brillar en cualquier momento.

Cáncer:

Tu proyecto es muy importante. Planifica todo lo que hagas. No debes improvisar, porque lo más probable es que algo no salga bien. Recibirás consejos por parte de tus familiares, recuerda que ellos sólo desean tu éxito.

Leo:

Tú sabes bien que no es momento para realizar un viaje. Además, te encuentras agotado por la actividad de la semana y lo que necesitas ahora es relajarte en tu casa, haciendo planes hogareños. Comunícate con tus amigos vía Skype o WhatsApp, eso te animará.

Virgo:

No te dejes engañar por personas de tu entorno que intentarán convencerte con proyectos que son castillos de naipes. No es el mejor momento para realizar inversiones. Por ahora sé precavido, espera un tiempo.

Libra:

Tu vida privada se encuentra dominada por una sensación muy placentera. La gente reaccionará de forma positiva, y sentirá que está frente a alguien encantador. Por eso te resultará fácil lograr lo que te propongas.

Escorpio:

Si sobre tu escritorio hay asuntos que has pasado por alto, este es el momento para abordarlos y terminarlos. Tal vez sea la causa por la que te sientes desanimado. Dedícale tiempo a esto y al final te sentirás satisfecho por el debes cumplido.

Sagitario:

Tienes que hablar menos y aprender a escuchar, porque estás mostrándote intolerante.  No te empeñes obstinadamente en lo que te pueda retrasar. Sé más comprensivo y eso facilitará que todo se encamine.

Capricornio:

No pienses tanto en tu trabajo, deja que las cosas transcurran con normalidad. Aprovecha este fin de semana para dedicarte a tu familia, necesitan que demuestres interés en lo que les sucede. Con pequeños gestos, alcanza.

Acuario:

Estarás muy emocionado porque tienes un proyecto entre manos que te reportará muchos beneficios. Déjate asesorar por alguien que entienda sobre el tema. Si algo no sale bien, no dudes de ti, tal vez necesites más tiempo.

Piscis:

Se te abrirán las puertas a nuevas oportunidades para crecer en todos los aspectos. Te encontrarás transitando con mayor comodidad tu camino hacia la meta. Tus deseos se harán realidad. ¡Confía en ti!