El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido inicio de semana. Como saben este es el mes del padre, que se celebra exactamente el 21 de junio, así que hoy te diré cuál será el regalo ideal para ellos en su día. Presta atención.

Aries:

A los de Aries los puedes sorprender con prendas deportivas o invitaciones a realizar actividades extremos, porque eso los mueve muchísimo. También puedes llevarlos al restaurante de moda y dejar que escoja el plato de su preferencia.

Tauro:

El mejor regalo para un papá Tauro es la atención, para ellos es súper importante sentir que son la prioridad, sobre todo en un día que es dedicado a ellos. Puedes prepararle una rica cena, con una mesa bien decorada y obsequios de fina coquetería como un buen perfume o un reloj.

Géminis:

Los viajes o paseos a lugares cercanos serán la mejor opción para sorprender al papá Géminis. Vivir experiencias donde pueda socializar con otras personas y enriquecerse de culturas diferentes será grandioso para él. Los libros también son una muy buena opción.

Cáncer:

Las muestras de afecto son las que más llenan el corazón del papá Cáncer. Si él recibe un dibujo hecho a mano por su hija o hijo va a caer derretido a sus pies. Una cena íntima con sus pequeños y su familia será de gran significado para él.

Leo:

El oro siempre será un gran recurso para sorprender a un papá  Leo, porque ellos aman las prendas brillantes, que le aporten status y finura a su personalidad. Si organizas una celebración grande donde él sea el centro de atención también lo disfrutará muchísimo.

Virgo:

Como al papá Virgo le gusta arreglarse y cuidar su aspecto, puedes optar por regalarle una gorra nueva, si es más deportista, o una corbata elegante; si su perfil es ejecutivo. Si el regalo incluye una cena elegante y una botella de vino, te aseguro que lo disfrutará aún más.

Libra:

Como buen amante del arte y toda manifestación artística, el papá Libra adorará un libro de fotos o de pinturas. Incluso si lo pueden llevar a una exposición de algún pintor o visitar un museo, de seguro lo disfrutará muchísimo.

Escorpio:

Al papá Escorpio lo puedes sorprender con un juego de pesca, porque, aunque te parezca increíble esa es una actividad recreativa que él disfrutaría muchísimo. También juegos de misterios o libros de investigaciones, crímenes o del Kama Sutra.

Sagitario:

Unas vacaciones es el mejor regalo que le puedes dar a un papá Sagitario. Ellos disfrutarían al máximo desconectarse de su realidad e ir a pasear lejos de todo. Otra opción puede ser unas entradas a un partido de tennis o béisbol.

Capricornio:

La debilidad del papá Capricornio son los relojes, también un juego de muebles de escritorio o una billetera de cuero lo harían muy feliz en su día. Un buen libro, de temática interesante, también cumple con sus expectativas.

Acuario:

El papá Acuario suele ser aficionado a las nuevas tecnologías. Si le regalas el celular más moderno, una cámara fotográfica o un Ipad, él quedará absolutamente encantado. También aman la naturaleza, así que podrías llevarlo de Camping.

Piscis:

Un papá Piscis valorará mucho aquellos regalos que estén relacionados con el relax corporal y espiritual. Si le obsequias una sesión de spa seguramente quedará encantado. También pueden ser unos zapatos cómodos para estar en la casa.