El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEJO FLUIR MIS PASIONES Y EMOCIONES”

Feliz y bendecido jueves, mi gente bonita. ¿Cómo les ha ido con la estadía en casa? Espero que estén aprovechando el tiempo para poner a trabajar su mente y generar grandes ideas. Les cuento que este día estará envuelto en la energía de la luna en el signo de Escorpio, impactando su casa 1, que simboliza el yo profundo, esto significa que estarás muy emotivo y pasional. Si estás confinado con tu pareja, pues aprovecha para los encuentros amorosos. Los que están solteros tendrán que optar por conectarse de forma virtual.

Si hoy, 7 de mayo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy se abrirán ante ti diferentes ramas de posibilidades. Tú eres una persona franca y directa, pero ahora aprenderás a usar tus palabras con mayor dulzura, evitando las críticas.

La Copa de la Suerte: 15, 29, 35, 49, 75, 89

Aries:

No tienes el deber de hacerlo, pero te sentirás mejor cuando hayas terminado todo lo que tienes pendiente en tu casa, tú bien sabes por dónde empezar. Así te sentirás aliviado, porque cada cosa estará en el lugar que corresponde.

Tauro:

Hoy te sentirás muy feliz porque por fin el amor ha llegado a tu vida.  Te sentirás maravillado con esa persona que está brindándote cariño y apoyo, pero, sobre  todo, paz y tranquilidad. Si estás soltero, piensa que en que el amor tiene muchas formas, identifica cuál está en tu vida.

 

Géminis:

Hoy tu capacidad de comunicarte con soltura estará en su máximo esplendor y no tendrás vergüenza de decir lo que piensas. Aprovecharás para comunicarte con tus familiares y dejar algunas cosas claras. También será bueno para ti expresar tus afectos a esa persona en la que tanto piensas.

Cáncer:

Hoy dejarás de ser tan cerrado y abrirás un poco más tu mente. Recuerda que solamente alcanzarás el éxito, si eres capaz de aceptar las críticas de quienes te quieren de verdad. Atiende mejor aquellas voces que quizás no te digan lo que quieres escuchar.

Leo:

El ingenio que posees sumado a una gran paciencia serán la clave de este día para encontrar las soluciones a ese problema económico que te trae tan preocupado. La tormenta financiera que estás atravesando pasará muy pronto, así que no pierdas la calma.

Virgo:

Hoy serás poseedor de un magnetismo muy especial que te servirá para establecer relaciones sólidas y sinceras. La luna te ayudará a mostrarte como una persona agradable, comprensiva y que siempre tiene algo bueno qué decir. Aprovéchalo.

Libra:

Te darás cuenta que debes trabajar un poco más en tu autoestima y confiar en tus talentos y capacidades. Ahora serás capaz de atravesar los caminos que te marca el destino y quitar de tu espalda esa enorme carga del pasado que no te deja avanzar.

Escorpio:

El confinamiento te sirvió para comenzar una idea de negocio muy importante para ti y ahora sentirás el deseo de compartir este plan con un amigo que podría ayudarte en tu propósito. Hazlo sin temor porque él reaccionará con emoción y se embarcará en esta aventura contigo.

Sagitario:

El éxito llegará camuflado en un correo electrónico que para ti no será importante. No descartes cualquier propuesta que te hagan por muy informal que parezca. En estos momentos serás muy astuto para identificar el progreso donde otros no lo ven.

Capricornio:

No es momento de salir y visitar nuevos lugares, pero como tu deseo es nutrirte de nuevas culturas, entonces el computador e internet serán tus mejores amigos para investigar sobre algunos países que te llaman la atención. Estarás estudiando y leyendo mucho.

Acuario:

Comenzarás a vivir algunos cambios en tu vida, que de entrada podrían ser un poco confusos, pero no te preocupes. Estarás bien. No te desesperes si tal vez al principio no logras tener el control de la situación. Hallarás la manera de aquietar las aguas y navegar entre ellas.

Piscis:

Las buenas ideas llegarán a tu mente como un huracán y aprovecharás para materializar aquellas que, en medio de las circunstancias, te ayuden a avanzar en tu vida laboral. Tendrás la bendición de los astros para alcanzar lo que te propongas.